Inicio Cine Nuevo póster de ‘Deadpool’ en español

Nuevo póster de ‘Deadpool’ en español

5780

20th Century Fox publica un nuevo póster de ‘Deadpool’ (Tim Miller, 2016) en español con más dinamita característica del personaje: “Duro. Listo. El puto amo“.

Es la primera de las muchas adaptaciones cinematográficas de superhéroes de cómics que vamos a tener el próximo año 2016, y aunque a priori era la que menos expectativas levantaba entre el sector más purista de los seguidores lo cierto es que ‘Deadpool’ (Tim Miller, 2016) se ha convertido en un éxito de público mucho antes de ser estrenada. Y es que es una película que ha llegado a donde ha llegado gracias, en parte, a todos los seguidores que dieron alas a Ryan Reynolds (‘Green Lantern’) para no abandonar el proyecto de llevar a la gran pantalla en solitario al Mercenario Bocazas más excéntrico del Noveno Arte: Wade Wilson (Masacre). Su estreno está previsto para el próximo 19 de febrero, pero 20th Century Fox sigue dejándonos regalitos como el siguiente.

Nuevo póster en español de ‘Deadpool’: “Duro. Listo. El puto amo“.

El estudio de ‘X-Men: Días del futuro pasado’ (Bryan Singer, 2014) y ‘Fantastic Four’ (Josh Trank, 2015), inmerso en la producción de ‘X-Men: Apocalipsis’ (Bryan Singer, 2016) y en lo que narices sea ‘Gambito‘ (sólo confirmado Channing Tatum), ha sacado un poquito de tiempo del rodaje mutante para seguir promocionando ‘Deadpool‘. Esta vez lo hace con un nuevo póster en español que nos vuelve a aproximar a la personalidad del Mercenario Bocazas conocido en España como Masacre: “Duro. Listo. El puto amo“.

Póster 'Deadpool' (español).

Eso sí, ‘Deadpool‘ no necesita que 20th Century Fox esté constantemente haciéndole promoción porque de eso ya se encarga Ryan Reynolds. El actor se ha metido de lleno en el papel del Mercenario Bocazas y lleva el título ‘Deadpool’ a todos los lugares del mundo a través de sus redes sociales, donde juega con los seguidores del personaje de la misma manera que lo haría el personaje ficticio en la vida real. ¡Menudo circo está montando Ryan Reynolds con ‘Deadpool y cómo lo disfrutamos!

Sinopsis de la película

Basada en el antihéroe más carismático de los cómics de Marvel, ‘Deadpool‘ relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.