Inicio Cine ¿Cómo tienen sexo los superhéroes?

¿Cómo tienen sexo los superhéroes?

10382

Analizamos la vida sexual de los superhéroes, desde los más problemáticos hasta los más triunfadores, para intentar dar respuesta a la pregunta: ¿Cómo tienen sexo los superhéroes?

Resulta que estaba viendo ‘Marvel’s Jessica Jones’ (Netflix) y reflexionaba sobre la escena en la que Jess y Luke Cage tenían relaciones sexuales de manera altamente perjudicial para todo aquel que no goce de superpoderes. Y entonces me puse a pensar… Y llegué a la siguiente cuestión: ¿Era la primera escena de sexo entre superhéroes con superpoderes de la historia del audiovisual? Y llegue a la conclusión de que sí, así era. Y entonces me puse a pensar de nuevo, porque yo a veces pienso mucho… Sólo a veces. Y llegué a una nueva conclusión: ¿Cómo tienen sexo? Y decidimos grabar un vídeo en la redacción hablando sobre el asunto. ¡Lo compartimos con vosotros!

Superhéroes problemáticos a la hora de tener relaciones sexuales.

Hay que destacar que existe un grupo de superhéroes que por su condición extrema generan muchas dudas a la hora de tener sexo o relaciones sexuales con otros sujetos. Es el caso de Superman y Wonder Woman. Todos recordarán perfectamente (si la han visto) la escena de ‘Mallrats’ (Kevin Smith, 1995) en la que uno de los protagonistas suelta la siguiente bomba: “Sólo Wonder Woman tiene la fuerza suficiente para retener el esperma de Superman dentro de su vagina“. Lo que nos lleva a la siguiente conclusión: ¿Por qué hemos visto a Lois Lane embarazada de Clark Kent en los cómics? Hemos debatido y creemos que sería imposible que Superman tuviera relaciones sexuales con una humana sin poderes, por razones evidentes de fuerza y resistencia. Sabemos que Clark es capaz de de controlar su poder… Pero cuando estás en medio del coito… No se puede parar a la bestia que todos llevamos dentro. Sea alienígena o no.

Otros personajes que también son extremadamente problemáticos en lo que a materia sexual se refiere son La Cosa (Fantastic Four) y Hulk. Ambos personajes gozan de una condición física perfecta para enfrentarse a enormes amenazas pero realmente perjudicial para reforzar sus relaciones sociales. Hemos podido comprobar en ‘The Incredible Hulk’ (Louis Leterrier, 2008) que Bruce Banner es incapaz de tener sexo con otra persona porque, cuando se sobreexcita, pone su cuerpo en riesgo de conversión y puede llegar a transformarse en “El Otro“. No obstante, cómics como “Planeta Hulk” (Greg Park, Carlo Pagulayan) han demostrado que Hulk como tal puede tener relaciones sexuales e incluso engendrar herederos. Pero dudamos que un ser humano pueda lograr una relación sexual con semejante bestia, por no hablar de la radiación que inunda el cuerpo del personaje. En cuanto a La Cosa… En fin. ¿Qué narices tiene ahí abajo? ¿Y cómo es? ¿Grande, pequeña, rasposa, dura, fría? Por el amor de Dios… ¡Estamos enfermos!

Superhéroes que generan dudas a la hora de tener relaciones sexuales.

Por otro lado, hay algunos superhéroes que podrían ser más o menos conflictivos y, por lo tanto, generan más dudas a la hora de abordar su condición sexual. Es el caso, por ejemplo, de Flash. Hemos visto en ‘The Flash’ (CW) a Barry Allen (Grant Gustin) gozar de ciertos privilegios a la hora de abordar sus relaciones sociales con mujeres Pero… ¿Lo hemos visto en la cama? Hay que preguntarse, teniendo en cuenta el superpoder que posee, el tiempo que podría resistir practicando el coito cuando pierda la cabeza en mitad del sexo. Otro personaje que plantea dudas, especialmente morales, es Detective Marciano. Un alienígena que puede transformarse en cualquier tipo de persona (como Mística de La Patrulla-X) plantea cuestiones morbosa: ¿Si Detective Marciano decidiera transformarse en Brad Pitt para tener sexo con una mujer, el pene resultante sería el del actor o el del superhéroe? Habría que mirarlo seriamente… Y luego, pregunta para Matrícula de Honor: ¿Hawkman y Hawkgirl pueden tener relaciones sexuales con otras personas que no sean ellos mismos?

En cuanto a Marvel Comics, existen personajes que plantean serias dudas en el seno de Los Cuatro Fantásticos. Antorcha Humana puede sobreexcitarse y prender fuego a su pareja, aunque hemos comprobado muchas veces que es un auténtico fucker; Mr. Elástico y Mujer Invisible han demostrado en las viñetas ser capaces de superar los obstáculos físicos para formar una familia con hijos inclusive, pero creo que las primeras veces que tuvieran relaciones sexuales con esos poderes pasarían ciertos momentos de incertidumbre y también de experimentación. Mente sucia, señoras y señores. Y en cuanto a Visión, que históricamente siempre ha estado relacionado con Bruja Escarlata, ¿qué clase de sexo se puede esperar de un personaje con semejantes poderes? En fin… ¡Qué miedo!

Los superhéroes y héroes más fuckers del Noveno Arte.

Por último, están aquellos superhéroes y héroes (personajes sin superpoderes) que han tenido mucha suerte en el tema sexual a lo largo de su historia. Es el caso de Lobezno y Spiderman, ambos superhéroes, y que han gozado de una posición en el apartado sexual que más de uno la quisiera para sí… Peter Parker puede fardar de haberse levantado a tías de la talla de Mary Jane Watson, Gwen Stacy y, actualmente, Seda.

Luego están esos personajes que común y equivocadamente se confunden como superhéroes, pero que son humanos como tal y no tienen ningún tipo de habilidad superpoderosa. Es el caso de Green Arrow, Batman y Iron Man. Los tres, además, comparten categoría de multimillonarios y playboysman. Este trío puede sentirse orgulloso de su vida sexual, ya que tanto la posición que ocupan como sus relaciones sociales les han conducido a los brazos y las piernas de innumerables mujeres.

ESPERAMOS CON GANAS VUESTRAS COMENTARIOS CON TEORÍAS, PERSONAJES, PAREJAS O POSIBILIDADES SEXUALES DE VUESTROS SUPERHÉROES Y HÉROES FAVORITOS DE LOS CÓMICS.