Inicio Cine Marvel Chris Evans (Capitán América) quiere participar en una película de Iron Man

Chris Evans (Capitán América) quiere participar en una película de Iron Man

4285

Entertainment Weekly recoge unas declaraciones de Chris Evans (Capitán América) en las que el actor asegura que estaría encantado de participar en una nueva película de Iron Man en solitario.

Ahora que ‘Capitán América: Civil War’ (Joe & Anthony Russo, 2016) está en pleno proceso de iniciar la promoción es algo lógico que los actores que han participado en el rodaje den rienda suelta a declaraciones sobre cómo ha ido el rodaje, cuál es el futuro de sus personajes y qué podemos esperar de una de las películas que más expectativas ha levantado del próximo año. El caso es que, después de la publicación del tráiler de ‘Civil War‘, las incógnitas están a pie de calle y los responsables del filme han querido dejar a los actores del reparto hacer de las suyas en materia periodística. Los últimos de ellos han sido los principales protagonistas de la película: Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América) y Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man).

Chris Evans vuelve a insistir en participar en una posible película de Iron Man en solitario.

En unas declaraciones recogidas por Entertainment Weekly, Chris Evans ha vuelto a asegurar que estaría dispuesto a participar en una nueva película de Iron Man en solitario. Hay que recordar que el futuro de Tony Stark en la gran pantalla todavía es una gran incógnita, porque ni siquiera Marvel Studios ni el propio Robert Downey Jr. saben si habrá una cuarta entrega de Iron Man (‘Iron Man 4’). No obstante, de acabar sucediendo podrían contar con la presencia de Chris Evans ya que el actor se ha ofrecido de manera voluntaria: “Estaría encantado de participar en una película de Iron Man. Hemos estado en muchas películas juntos, por lo que los títulos son casi intrascendentes. ¡Todos ganamos!“.

¿Acabaremos teniendo ‘Iron Man 4‘? ¿Seguirá Robert Downey Jr. en Marvel Studios hasta el final de ‘Avengers: Infinity War‘? A todas estas preguntas… Tendremos que esperar para resolverlas. Por lo pronto: ‘Capitán América: Civil War‘, el próximo año.