Inicio Cine Nuevo featurette de 13 minutos de EL HOMBRE DE ACERO (Man of...

Nuevo featurette de 13 minutos de EL HOMBRE DE ACERO (Man of Steel)

480
Man_of_Steel
Michael Shannon esel general Zod en Man of Steel

Warner Bros ha lanzado un nuevo featurette de EL HOMBRE DE ACERO (Man of Steel) de nada menos que 13 minutos de duración, en el podemos ver comentarios del equipo de producción, sus protagonistas y como no de su director Zack Snyder, además de un buen montón de imágenes del rodaje, de la producción del film y algunas imágenes inéditas en los trailers hasta ahora vistos. ¿Quieres conocer todos los secretos del rodaje? no dejes de ver el vídeo,

Un niño descubre que posee poderes extraordinarios y que no pertenece a este planeta. En su juventud, viaja para descubrir sus orígenes y las razones por las cuales ha sido enviado a la Tierra. Pero el héroe que lleva dentro tiene que emerger para que pueda salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para la humanidad.

La película también está protagonizada por la cuatro veces nominada al Oscar® Amy Adams (“The Master”) como la periodista del Daily Planet Lois Lane, y por el nominado al Oscar® Laurence Fishburne (“Tina”) como su redactor jefe, Perry White. En el papel de los padres adoptivos de Clark Kent, Martha y Jonathan Kent, se encuentran la nominada al Oscar® Diane Lane (“Infiel”) y el ganador del Premio de la Academia® Kevin Costner (“Bailando con lobos”).

Frente al super héroe están los otros dos supervivientes del Planeta Krypton, el malvado General Zod, representado por el nominado al Oscar® Michael Shannon (“Revolutionary Road”), y Faora, la diabólica socia de Zod, interpretada por Antje Traue (“The Seventh Son” que se estrenará próximamente). También procedentes de Krypton, de donde Superman es nativo, están Lara Lor-Van, la madre de Superman, interpretada por Ayelet Zurer (“Ángeles y demonios”), y el padre de Superman, Jor-El, interpretado por el ganador del Premio de la Academia® Russell Crowe (“Gladiator”).

Estreno 20 de junio.