Inicio Cine Filtrados los 5 candidatos que podrían ser el nuevo director de ‘The...

Filtrados los 5 candidatos que podrían ser el nuevo director de ‘The Batman’

Compartir

Forbes ha filtrado la lista con los 5 nombres de directores que podrían convertirse en el nuevo director de ‘The Batman’ tras el adiós de Ben Affleck

Se han filtrado los cinco nombres de importantes realizadores que podrían ser el nuevo director de ‘The Batman‘. Como ya sabéis, Ben Affleck no dirigirá la película. Aquí hemos analizado las posibles razones que han llevado al director y actor a abandonar el proyecto. No obstante, Warner Bros. ya trabaja para contratar al nuevo director de ‘The Batman‘. Se trata de cinco interesantes nombres, filtrados por Forbes. Los dejamos a continuación.

1- George Miller (‘Mad Max: Fury Road’)

George Miller como posible nuevo director de 'The Batman'

Ya se rumoreó George Miller como director de ‘Man of Steel 2‘ y ‘Justice League 2‘. Sin embargo, el realizador de ‘Mad Max: Fury Road‘ no parece estar interesado en los proyectos. El veterano director de cine, no obstante, sí podría acabar interesándose por la nueva película del Hombre Murciélago en solitario. Y terminar convirtiéndose en el nuevo director de ‘The Batman‘.

2- Dennis Villeneuve (‘La llegada’, ‘Blade Runner 2049’)

Dennis Villeneuve como posible nuevo director de 'The Batman'

Es uno de los grandes directores del momento. Su trabajo en la película de ciencia ficción ‘La llegada‘, así como otras memorables películas (‘Sicario‘, ‘Prisioneros‘), le han abierto las puertas a proyectos tan grandes como ‘Blade Runner 2049‘. Es más, suena incluso para el reboot de ‘Dune‘. No obstante, ¿qué pasaría si tuviera encima de la mesa una oferta de Warner para ser el nuevo director de ‘The Batman‘?

3- Matt Reeves (‘El amanecer del Planeta de los Simios’)

War for the planet of the apes (1) imagen

Matt Reeves es el director mejor posicionado para hacerse cargo del proyecto. Especialmente porque ha sido el primer nombre en ser rumoreado como nuevo director de ‘The Batman‘. Su filmografía se completa con otras películas como ‘Déjame entrar‘ y ‘Monstruoso‘.

4- Gavin O’Connor (‘Warrior’)

Tom Hardy en 'Warrior'

El director de ‘Warrior‘ y ‘Cuestión de honor‘ también sale en la lista de Forbes como posible nuevo director de ‘The Batman‘. Es uno de los peores posicionados por los proyectos que tienen “anunciados” de cara al futuro. Se trata tanto de ‘Green Hornet‘ y ‘Atlantic Wall‘. [Esta última en pre-producción]

5- Matt Ross (‘Captain Fantastic’)

Matt Ross en 'Captain Fantastic'

El director de ‘Captain Fantastic‘ también ha sonado como posible nuevo director de ‘The Batman‘. Matt Ross también tiene una gran carrera como actor, pero acaba de iniciarse en el mundo de los largometrajes. Quizá sería su primera gran oportunidad en un blockbuster de superhéroes lo necesario para dar el salto.