Inicio Cine Confirmado el actor protagonista del reboot de ‘Scarface’

Confirmado el actor protagonista del reboot de ‘Scarface’

Compartir

El reboot de ‘Scarface’ confirma a su actor protagonista tras la salida de Antoine Fuqua de la dirección. ¿Superará a Al Pacino?

Diego Luna (Cassian Andor en ‘Rogue One: A Star Wars Story‘) protagonizará el reboot de ‘Scarface‘. La legendaria película de Brian de Palma con Al Pacino. El reboot de ‘Scarface‘ finalmente no estará dirigido por Antoine Fuqua (‘Los siete magníficos‘). Pero la película estará producida por el estudio Universal Pictures.

Antoine Fuqua quedó fuera del reboot de ‘Scarface’ porque prefirió la secuela de ‘The Equalizer’

Tanto The Hollywood Reporter como Variety (recogido por Excelsior) han confirmado que Diego Luna será el protagonista del reboot de ‘Scarface‘. Será la tercera versión de esta historia de mafiosos que se lanza en la gran pantalla. La primera llegó de la mano de Howard Hawks en 1932. Luego sería Brian de Palma, 51 años después, el que dirigiría a Al Pacino y populizaría definitivamente la historia. Ahora, llega el reboot de ‘Scarface‘ sin Fuqua y Diego Luna.

Diego Luna será el actor protagonista del reboot de 'Scarface'

Antoine Fuqua, realizador salido de Propaganda Films, iba a ser el responsable del reboot de ‘Scarface‘. El director de ‘Training Day‘ se iba a encargar de la cinta, pero al final ha preferido optar por la secuela de ‘The Equalizer‘. No obstante, Diego Luna será protagonista absoluto, dando vida a ese mafioso latino que llega hasta el poder en Los Angeles… Para luego caer de nuevo al suelo.

El siguiente reboot de Diego Luna será ‘Línea Mortal’

Además de Diego Luna, se mantiene a Terence Winter (creador de la serie ‘Boardwalk Empire‘) como guionista del último borrador del reboot de ‘Scarface‘. Parece ser que el protagonista de ‘Rogue One‘ (Star Wars) no sólo estará en este reboot. También será el “prota” de la nueva versión de ‘Línea Mortal’ (Joel Schumacher, 1990). Una película que protagonizaron en su día Kiefe Sutherland, Kevin Bacon y Julia Roberts con la dirección del responsable de ‘Batman Forever‘ (1995) y ‘Batman & Robin‘ (1997).


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.