Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Netflix

La temporada 5 de Stranger Things y un regreso familiar

Will - Stranger Things

La temporada 5 de Stranger Things podría volver a un lugar familiar de la temporada 1, lo cuál es una gran noticia para un personaje principal infreautilizado

La temporada 5 de Stranger Things está actualmente en producción y es posible que regrese a un lugar familiar de la temporada 1, lo cual es una gran noticia para uno de sus personajes menos utilizados. Después de cuatro exitosas temporadas llenas de giros, tragedias y sorpresas, Stranger Things llega a su fin con su quinta temporada. La temporada 4 de Stranger Things hizo algunas revelaciones impactantes sobre Hawkins Lab, el pasado de Eleven y Upside Down, la más importante es que el sujeto 001 de Hawkins Lab, Henry Creel, es quien tiene el control de Upside Down como la criatura a la que los niños se han referido como Vecna.

Todavía hay muchas preguntas que la temporada 5 de Stranger Things tiene que responder, especialmente sobre Upside Down, pero lo más probable es que su enfoque principal sea cómo derrotar a Vecna. Al final de la temporada 4 de Stranger Things, el plan de Vecna ​​se puso en marcha y el Upside Down comenzó a sangrar en el mundo humano, asumiendo lenta pero seguramente esta dimensión. Eleven y compañía tendrán que lidiar con esta oscura situación en la temporada 5 y, en el proceso, podrían regresar a un lugar familiar de la temporada 1, lo que será una gran noticia para Will Byers, uno de los personajes menos utilizados del programa.

Stranger Things 5 hará justicia a un personaje de la serie

El regreso de Castle Byers le dará más protagonismo a Will

La temporada 5 de Stranger Things mostrará los efectos de que Upside Down se apodere del mundo humano, una visión que fue objeto de burlas en la temporada 2 cuando la otra dimensión comenzaba a sangrar en esta. Las fotos y vídeos del set compartidos en Twitter por los usuarios Stranger Things Spoilers y Becky Null muestran cómo el Upside Down ha estado afectando al mundo humano, con enredaderas y telarañas en los árboles del bosque de Hawkins. En algunas de esas fotos y vídeos se puede ver una estructura similar a los restos del Castillo Byers, insinuando un regreso al lugar seguro de Will.

Castle Byers era un fuerte improvisado construido por Will y Jonathan en el bosque cerca de su casa. Castle Byers estaba lleno de almohadas y tenía una colcha a modo de puerta, y Will lo decoró con sus dibujos. Castle Byers era el lugar donde Will corría en busca de espacio personal, paz y tranquilidad, y también era su refugio en el Upside Down. En la temporada 3 de Stranger Things, Will destruyó Castle Byers después de alejarse de sus amigos, y este momento representa el final de su infancia. Sin embargo, la mayor parte de la estructura permaneció, tal como se ve en las fotos y videos.

Noah Schnapp como Will en Stranger Things
Noah Schnapp como Will en Stranger Things
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Lo más visto en la plataforma de Netflix entre el 1 y el 7 de julio

Tobi Oulego

La película española de ciencia ficción más perturbadora anuncia la fecha de estreno de su secuela

Carlos Gallego Guzmán

La serie live action de Scooby-Doo de Netflix recibe una actualización

Tobi Oulego