Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Nueva serie de Netflix reiniciará una película de Denzel Washington

Man on Fire (El fuego de la venganza) Netflix

Están preparando una nueva serie de Netflix y el proyecto parece que será espectacular. ¡A continuación te dejo todos los detalles que sabemos!

¡Esta serie de Netflix promete incendiar nuestras pantallas con una emocionante historia de suspenso! Basada en las novelas de A.J. Quinell, Man on Fire (El fuego de la venganza) será una montaña rusa de emociones que nos mantendrá en vilo hasta el final. Además, hay que recordar que existen dos adaptaciones previas, una en 1987 con Scott Glenn y otra en 2004 protagonizada por Denzel Washington.

Sin embargo, la serie de Netflix promete ofrecer una visión más profunda y completa de la novela, explorando los personajes y sus motivaciones con mayor detalle. Ya que estará compuesta por ocho episodios y contará con el guión y la producción de Kyle Killen, conocido por su trabajo en la trilogía Fear Street y la adaptación televisiva de Halo. La producción comenzará en el verano de 2024 y estará a cargo de Chernin Entertainment y New Regency Productions. Por lo que se podría estrenar a mediados de 2025.

En el papel del icónico John Creasy, aún no se ha confirmado quién será el intérprete afortunado de dar vida a este personaje complejo y atormentado. Sin embargo, los rumores apuntan a que podría ser interpretado por un actor BIPOC, abriendo así las puertas a una representación más diversa en la pantalla.

La trama gira en torno a John Creasy, un ex mercenario desilusionado que busca venganza, ya que secuestran a una niña que está bajo su protección. Por eso, Creasy se embarca en una peligrosa misión para desenmascarar a los responsables y hacer justicia.

serie de Netflix - Man on Fire (El fuego de la venganza)
Man on Fire El fuego de la venganza

¿De qué trata?

Man on Fire, la aclamada novela de suspense escrita por A.J. Quinnell, nos sumerge en un mundo de opulencia, crimen y la búsqueda implacable de la justicia. Publicada originalmente en 1980, la historia gira en torno a Creasy, un ex legionario francés y ciudadano estadounidense que ha encontrado refugio en el alcohol tras un pasado marcado por la violencia.

La trama se desarrolla en la lujosa Italia, donde la familia Balletto, compuesta por el magnate textil Ettore y su esposa Rika, vive atemorizada por la creciente ola de secuestros que azota al país. En un intento por proteger a su hija Pinta, una niña precoz y llena de vida, Rika convence a Ettore de contratar a un guardaespaldas.

Creasy, a pesar de su reticencia inicial, acepta el trabajo. Su mundo cambia por completo cuando conoce a Pinta. La inocencia y alegría de la niña logran traspasar su dura coraza, forjando una profunda conexión que lo convierte en una figura paterna para ella. Creasy encuentra la esperanza y la motivación para dejar atrás su pasado y retomar una vida sobria.

Sin embargo, la tragedia golpea sin piedad. Pinta es secuestrada por la despiadada mafia italiana. Creasy, devastado por la pérdida, se embarca en una sangrienta búsqueda de venganza. Herido física y emocionalmente, no descansará hasta encontrar a los responsables y hacerlos pagar por sus crímenes.

Man on Fire (El fuego de la venganza) serie de Netflix
Man on Fire El fuego de la venganza

Man on Fire es una novela trepidante que explora la complejidad del ser humano. Creasy, un hombre atormentado por su pasado, encuentra en Pinta un faro de esperanza que lo impulsa a luchar por la justicia. La tragedia que los envuelve lo transforma en una máquina de venganza implacable, pero también lo lleva a cuestionar su propia moralidad y el precio de la redención.

La película de Denzel Washington de 2004 cambia algunos puntos, ya que por ejemplo está ambientada en México, aun así conserva toda la esencia. Por eso, será interesante descubrir qué hacen con la serie de Netflix y sobre todo quién será el protagonista.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El actor Jeremy Renner habla sobre su regreso al Alcalde de Kingstown

Tobi Oulego

¡Alerta Fanáticos del Anime! Malas noticias para Kijin Gentosho: Cazador de Demonios

Carlos Gallego Guzmán

Demon Slayer ¡Filtran los planes para el gran final!

David Larrad