Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Amanda Stenberg revela el agotador entrenamiento que hizo para The Acolyte

the acolyte

La actriz Amanda Stenberg revela el agotador entrenamiento que tuvo que hacer para The Acolyte, la serie precuela de La Amenaza Fantasma de

Amandla Stenberg ha revelado el agotador régimen de entrenamiento por el que pasó para The Acolyte, el próximo programa de televisión de Star Wars ambientado un siglo antes de la trilogía precuela. El futuro de Star Wars está en el pasado, con The Acolyte preparado para presentar a los espectadores una parte completamente nueva de la línea de tiempo de Star Wars. Una misteriosa oleada de asesinatos de Jedi parece destinada a descubrir los secretos de los Sith, con Amandla Stenberg interpretando a una ex padawan llamada Mae que parece ser responsable de los asesinatos.

En declaraciones a Entertainment Weekly, Stenberg reveló cuánto entrenó para el papel. Comenzó a estudiar Wing Chun incluso antes de que comenzara la producción, llegó al set seis semanas antes y pasó tiempo entrenando con sus dobles Cassie Jo Craig y Kellina Rutherford. “Cuando llegué allí, fui un verdadero dolor de cabeza para los productores”, recuerda Stenberg. “Simplemente soy una persona muy analítica y tengo que profundizar en todo y reunir tanta información como sea posible para no asustarme, especialmente cuando se trata de algo como Star Wars”.

Star Wars: The Acolyte
Star Wars The Acolyte

The Acolyte promete una impresionante acción para Star Wars

El coordinador asistente de lucha, Lu Junchang, sirvió como Maestro Jedi personal de Stenberg, dando clases particulares a este miembro clave del elenco de The Acolyte para prepararla para el combate. Pronto podría llevar a cabo secuencias de lucha completas, incluido el duelo con la Maestra Jedi Indara de Carrie-Anne Moss. “Nunca antes había tenido una relación con las artes marciales, pero mi maestro fue muy paciente conmigo y fue un placer”, continuó Stenberg. Al final del programa, estaba aprendiendo secuencias en el acto, demostrando su creciente dominio.

Sin embargo, incluso después de semanas de preparación, Stenberg se encontró “enloquecida” cuando llegó al set. Le encantaba especialmente explorar el Templo Jedi ubicado en Coruscant. “Hubo un día que estábamos en preproducción y tomé una siesta en el templo Jedi”, se rió Stenberg. “No se usó por un corto período de tiempo, así que me acosté en el mármol. Fue entonces cuando realmente me asusté”. Es imposible decir si este comentario insinúa que su personaje realmente usó ese conjunto determinado.

El entusiasmo está aumentando por The Acolyte, que promete ser diferente a todo lo que Star Wars haya hecho antes. No es sólo la línea de tiempo; Todo el enfoque del combate suena muy prometedor, con The Acolyte tomando notas de Kill Bill y usando la acción casi como un lenguaje en sí mismo. Las escenas de acción están siendo creadas por algunas de las mentes detrás de la icónica escena del pasillo de Darth Vader en Rogue One: Una historia de Star Wars, lo que hace que esto sea particularmente emocionante. Los espectadores solo tienen que esperar unas semanas más para probar The Acolyte.

Dafne Keen - The Acolyte
Dafne Keen The Acolyte
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El canon de Star Wars explicado en palabras de Dave Filoni

Tobi Oulego

¡Se inspira en la serie! El impacto que tuvo Breaking Bad en The Acolyte

Tobi Oulego

¿Habrá algún producto de Star Wars con clasificación R? A Dave Filoni le gusta la idea

Tobi Oulego