Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Noticias

Alan Ritchson revela la ventana de lanzamiento de Reacher temporada 3

Reacher temporada 3

El actor y protagonista de Reacher, Alan Ritchson, revela oficialmente cuál será la ventana de lanzamiento para la temporada 3 de la serie en Prime Video

Se ha revelado la ventana de lanzamiento de la temporada 3 de Reacher. Protagonizada por Alan Ritchson como el protagonista Jack Reacher, la serie Reacher adapta la serie de novelas antológicas de Lee Childs, que sigue a un ex oficial de la policía militar que viaja de ciudad en ciudad investigando crímenes y repartiendo su propio tipo de justicia. Hasta ahora, la serie de acción ha tenido dos temporadas en Prime Video, y Reacher se renovó oficialmente para la temporada 3 a finales de 2023. Además de Ritchson, el único otro miembro regular del reparto es Maria Sten, quien interpreta a su compañera Frances Neagley.

Según una publicación de Ritchson, la ventana de lanzamiento de la temporada 3 de Reacher se reveló como 2025. En una publicación en su historia de Instagram, Ritchson escribió simplemente “El nombre más importante en acción volverá a aparecer en 2025”. Además de esa ventana de lanzamiento general, Ritchson no reveló detalles sobre cuándo se lanzará la temporada 3 de Reacher.

Alan Ritchson jack reacher
Reacher

Reacher es una gran prioridad para Prime Video

La temporada 1 de Reacher se estrenó en febrero de 2022. La temporada 2 llegó poco menos de dos años después, debutando sus primeros tres episodios el 15 de diciembre de 2023. Sin embargo, cuando se emitió la temporada 2 de Reacher, la serie ya había sido renovada para la temporada 3. Debido a que la fecha de lanzamiento será en 2025, esto significa que la temporada 3 de Reacher llegará más de un año después del debut de la temporada 2.

Sin embargo, hay algunas señales prometedoras de que la temporada 3 de Reacher se acercará más al comienzo que al final del amplio rango de 2025. Por un lado, la serie ya comenzó a filmarse, lo que es un buen augurio para el progreso de su producción. Las fotografías del set de abril de este año muestran al equipo de Reacher filmando en Millbrook, Ontario. La actualización de Ritchson de que la temporada 3 de Reacher llegará en 2025 también es prometedora para el desarrollo de la temporada.

Dada la historia de Reacher, no sorprende que la temporada 3 esté logrando un progreso tan prometedor. Reacher ha sido un gran éxito para Prime Video hasta ahora. La temporada 2 de Reacher fue particularmente exitosa para la cadena, ya que se convirtió en la número uno más vista a nivel mundial (tanto en películas como en televisión) en menos de una semana. Ahora, Reacher es considerado uno de los esfuerzos televisivos más fructíferos en la historia de Prime Video.

Entre el éxito de Reacher, la renovación temprana, las actualizaciones de filmación y ahora, la ventana de lanzamiento para el próximo año, está claro que la serie es una gran prioridad para Prime Video. Esta priorización probablemente también significará que Reacher llegará más temprano que tarde en la ventana de lanzamiento de 2025. Con suerte, la temporada 3 de Reacher tendrá una fecha de lanzamiento oficial poco después del adelanto de Ritchson mientras continúa el progreso de la filmación de la exitosa serie Prime Video.

Reacher temporada 3
Reacher
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Secuelas y reinicios que supuestamente está preparando Pixar para 2 franquicias

Tobi Oulego

¡Bomba! Pixar se ve afectada por los despidos de 175 empleados

Tobi Oulego

¿Sabías que Glen Powell rechazó un papel en la próxima Jurassic World?

Tobi Oulego