Noticias / Cine / Una nueva película de Transformers está a la espera por los fans
Cine

Una nueva película de Transformers está a la espera por los fans

Nueva película de Transformers está a la espera por los fans

La compañía Paramount está produciendo una nueva entrega de la saga Transformers y los fans están a la espera

Recientemente se dio a conocer que ya se está preparando una nueva producción de Transformers en Paramount de Angel Manuel Soto, el director de Charm City Kings y la próxima película Blue Beetle de WB, y el escritor Marco Ramírez, quien participó como escritor en la serie Daredevil de Netflix.

Según Hollywood Reporter, se estima que la película sin título sea un proyecto independiente que se llevará a cabo fuera del universo principal de Transformers, que continuará con una nueva película del director de Creed II, Stephen Caple Jr. Esta entrega se convertirá en la séptima entrega de la franquicia siguiente, cinco películas de Michael Bay y Bumblebee, el spin-off de Travis Knight.

Gracias a esta noticia que se dio a conocer, Paramount ha hecho un trato a ciegas con Ramírez para que este rápidamente en ella, la película está en una etapa muy temprana del proceso de desarrollo, ya que el proyecto hasta ahora no tiene un productor; se espera que el productor de Transformers, Lorenzo di Bonaventura, participe de alguna manera, al igual que los ejecutivos de Hasbro.

Otros proyectos de Paramount

La compañía tiene la intención de desarrollar una gran cantidad de proyectos de Transformers, entre ellas una nueva serie animada que está en proceso en Nickelodeon. Y aunque la saga probablemente seguirá siendo popular en la pantalla grande a medida que más teatros vuelvan a abrir sus puertas en Estados Unidos y el mundo, la compañía Paramount espera poder experimentar con esta franquicia, y también con su proyecto de programación original en su naciente servicio de transmisión, Paramount +.

  Ridley Scott confirma fecha de inicio de rodaje de Kitbag, el filme de Napoleón

¿Qué son los Transformers?

Transformers es una franquicia de entretenimiento coproducida entre las empresas de juguetes Hasbro y Takara Tomy. Los Transformers son dos razas robóticas, los Autobots y los Decepticons, que son originarios del planeta Cybertron. El nombre Transformers se debe a la capacidad que poseen estos robots para convertirse en vehículos, los autobots se transforman en automóviles y motocicletas. Mientras que los Decepticons en aviones y helicópteros entre otros.

Nueva película de Transformers está a la espera por los fans

¿Qué son los Autobots?

Los Autobots son un grupo de formas de vida robótica autoconfigurables mecánicamente e inteligentes originarios del planeta ficticio Cybertron liderados por Optimus Prime. Gracias al gran impacto de este equipo actualmente Transformers cuenta con una colección de varios juguetes, dibujos animados, películas, y videojuegos.

¿Qué son los Decepticons?

Los Decepticons son un grupo ficticio de formas de vida robóticas con autoconfiguración mecánica originario del planeta Cybertron dirigidos por Megatron, y son los principales villanos de los universos ficticios de la franquicia Transformers y al igual que los Autobots han aparecido en todos los proyectos.

  Dune 2 se enfocará en los viajes espaciales

¿Cuánto dinero recaudó la saga?

Actualmente todos los fans de la franquicia están a la espera de esta nueva película, es bien sabido que desde su primera entrega en el año 2007 se ha convertido en una de las sagas más importantes de la historia del él los últimos 14 años recaudando la importante cantidad de 3.761.212.649 millones de dólares