Cómics / Top 5 de los héroes más poderosos de DC cómics
Cómics

Top 5 de los héroes más poderosos de DC cómics

Top 5 de los héroes más poderosos de DC cómics

Aunque el universo de DC es increíblemente grande hoy te enseñaremos cuál es el personaje más poderoso

La palabra ‘superhéroe‘ se originó en el año 1917. Esta palabra se refería a grandes personajes como Gilgamesh, Hánuman, Perseo o Ulises, y semidioses como Hércules, también héroes folclóricos como Robin Hood, que tenían aventuras vestidos con ropas diferentes. Estas ideas provinieron de la vida real gracias a superhéroes disfrazados que vivieron con grupos de «justicieros enmascarados» del Viejo Oeste estadounidenses, estos grupos eran capaces de dar la vida por sus ideales, por este motivo sirvieron de inspiración para algunos héroes modernos como los de DC comics.

Actualmente hay un gran debate sobre cuál es el superhéroe más poderoso del universo DC Cómics. El día de hoy Realizaremos un top para resolver esta incógnita que ha mantenido a muchos fans a la expectativa

Superhéroes más poderosos

Superman

Top 5 de los héroes más poderosos de DC cómics

Era obvio que en este top iba a aparecer Superman, el hombre de acero y quien ha salvado incontablemente el mundo

Superman fue el primer superhéroe de la empresa DC cómics y tiene todos los poderes fantásticos que hay desde la superfuerza, vuela, puede recorrer grandes distancias a una supervelocidad y tiene visión térmica.

Aunque murió gracias a Doomsday, regresó más fuerte que el ser perfecto hecho en un laboratorio para reivindicarse como uno de los seres más fuertes de DC comics.

Wonder Woman

wonder woman batman v superman

Diana Prince o la mujer maravilla es una de las guerreras Amazonas más fuertes en el Universo DC, también es un icono feminista y su verdadero nombre es Diana de Temiscira, quien cuenta con una increíble fuerza y es ayudada por un par de brazaletes y el famoso Lazo de la Verdad que no deja que nadie mienta.

Quizás te interese
Reseña MARVEL Colección Los Eternos Tomo 3: De repente… ¡Los Celestiales! Integrando en el Universo Marvel

Aunque no lo parezca la Mujer Maravilla tiene cierta similitud en sus poderes con el personaje masculino Superman y hasta es igual o más fuerte que Clark Kent.

Shazam

Shazam!: El guionista reveló escenas eliminadas

Principalmente fue conocido como Capitán Marvel y hubo una época en que este personaje produjo más dinero que las historias de Superman.

El joven Billy Batson puede transformarse en una versión mágica de Superman y para recordarlo con un nombre más adecuado, muchos de los fans y los creadores del cómic decidieron nombrarlo Shazam!

Con solo decir esta palabra mágica puede ganar la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio.

Dr. Fate

Doctor Fate DC Comics

Caracterizado por sus poderes mágicos, es uno de los fundadores de la Sociedad de la Justicia de América, en el cine será interpretado por Pierce Brosnan (007) en la película de Black Adam.

Creado por Gardner Fox y Howard Sherman, apareció por primera vez en la revista mensual «More Fun Comics Nº55″ en mayo de 1940, y ha sido representado por 8 encarnaciones, salvo una versión alternativa creada recientemente que lleva el mismo nombre de la última versión y su homóloga de DC Rebirth.

El Doctor Fate es el simil al hechicero supremo de Marvel, puede lanzar conjuros y hechizos, también puede volar, y posee super-fuerza, invulnerabilidad, telequinesis, telepatía, pirokinesis y la manipulación de rayos; lo que le convierte en uno de los superhéroes más poderosos de DC Comic .

Quizás te interese
Sylvester Stallone rechaza este papel de DC Comics

El Espectro

spectre dc comics

Aunque muchos fans creían que Superman era invencible, El Espectro tiene este lugar, ya que es el ser más poderoso del Universo DC.

En los cómics todos creen que es un dios, ya que es bendecido con todo tipo de poderosas habilidades mágicas, pero es su fuerza bruta la que realmente lo distingue de los otros superseres poderosos

El Espectro necesita un cuerpo humano para mantenerse controlado, si no es así desatará una furia y poderes increíbles capaces de destruir cualquier cosa en el universo.