fbpx Amazon está produciendo una comedia llamada El USPS
Cine

Amazon está produciendo una comedia llamada El USPS

El USPS

La compañía de streaming Amazon está produciendo una comedia llamada El USPS, que cuenta la historia de los agentes secretos del correo

Con un pequeño toque de ironía la compañía de streaming Amazon Studios está desarrollando una película de espías, la cual se basa en el Servicio Postal de los Estados Unidos titulada, apropiadamente, El USPS.

Jermaine Fowler, fue el protagonista de la exitosa secuela del streamer Coming 2 America, y actualmente está en negociaciones para protagonizar la comedia de acción, que se inspira en un guion de Perry Janes guionista que forma parte de la Lista Negra de 2020, un listado con los guiones más apreciados pero no producidos de la industria, anunciados por Desus y Mero en diciembre del pasado año.

Sinopsis

La película cuenta la historia de Michael Griffiths; cuya vida da un giro drástico cuando su madre muere en el cumplimiento del deber como cartero con una ruta de correo llena de sorpresas. Tras su desafortunado deceso descubre que su madre formaba parte de una organización de espías encubierta y altamente capacitada que se esconde a plena vista: el Servicio Postal de los Estados Unidos.

Relación entre Amazon y la oficina de Correos

Esta divertida historia permite que los amantes de las películas de espías se imaginen un universo parecido a Kingsman, pero uno mucho más diverso. Lo irónico, por supuesto, es que Amazon y el Servicio Postal de los Estados Unidos tienen una especie de relación de amor y odio. Por un lado, El USPS gana mucho dinero haciendo entregas de millones de paquetes de Amazon cada año, pero por otro; gracias al trato amoroso de Amazon con la oficina de correos, es justo decir que Amazon trata al USPS como un repartidor infravalorado. Gracias a la naturaleza de su relación codependiente probablemente no tendrá nada que ver con esta película de espías, pero seguro que es interesante pensar en lo irónico de esta producción.

El USPS será una coproducción entre la compañía de streaming Amazon Studios, Imagine Entertainment y Chronology, cuyo Eric Heisserer y Carmen Lewis producirán con Brian Grazer, Ron Howard y Karen Lunder de Perry Janes es una alumna del programa acelerador Impact de la empresa.

Amazon está produciendo una comedia llamada El USPS

Otras películas de Jermaine Fowler

Fowler protagonizó la comedia de situación de CBS Superior Donuts y sus créditos cinematográficos independientes incluyen Sorry to Bother You, Buffaloed y The Opening Act. Incluso aparece en un papel no acreditado en Judas y el Mesías Negro. Fowler acaba de culminar la película independiente ¿Estoy bien? Con Dakota Johnson, y puedes verlo como el hijo perdido de Eddie Murphy en Coming 2 America, que actualmente se puede ver en Amazon.

¿Qué es el servicio postal?

El servicio postal es un sistema que se encarga de transportar documentos escritos, al igual que paquetes de tamaño pequeño o mediano alrededor del mundo. Todo envío a través del sistema postal es llamado correo o correspondencia, este servicio actualmente no es tan usado como antes. Pero aun así todavía se mantiene vigente.

¿Cuando se estrenará El USPS?

Aunque actualmente no hay una fecha oficial de estreno se estima que se podrá ver esta película a finales del año 2021. La fecha de lanzamiento no ha sido anunciada gracias a la crisis sanitaria internacional que recientemente ha atrasado una gran cantidad de películas