fbpx La nueva misión de Escuadrón Suicida es un desastre muy sangriento
Cómics

La nueva misión de Escuadrón Suicida es un desastre muy sangriento

La nueva misión de Escuadrón Suicida es un desastre muy sangriento

A veces reunir unos cuantos villanos y formar el Escuadrón Suicida, puede llevar al desastre y todo se tiñe de sangre.

Después de que el nuevo Escuadrón Suicida de DC Comics boicotea su propia misión… Las cosas solo empeoran. Aquí os dejamos la previa de Suicide Squad número 3 que traerá muertes, sangre, violencia e incertidumbre.

Después de dejar perfectamente claro que este cómic estaría a la altura de su nombre, el último giro es lanzar al Escuadrón Suicida a un tipo diferente de desafío. No solo una pelea que podría matarlos, sino que lo peor de todo es que se traicionen entre ellos.

La nueva serie de Tom Taylor y Bruno Redondo combina dos equipos diferentes de delincuentes que acaban de derrotar a los miembros que les falta a cada equipo. Lo que al final no resulta una buena receta para el éxito.

La nueva misión de Escuadrón Suicida es un desastre muy sangriento La nueva misión de Escuadrón Suicida es un desastre muy sangriento La nueva misión de Escuadrón Suicida es un desastre muy sangriento

La primera misión de este nuevo equipo es un desastre.

La primera tarea es la de asesinar al presidente de Badhnisia y reemplazarlo (cuya elección fue comprada y pagada por el gobierno estadounidense). Pero lo que parece una misión simple, con excepción de las docenas de soldados que serán asesinados en el proceso, salió mal desde el principio. El presidente electo fue defendido por fuerzas armadas, que casi mataron a Deadshot. E incluso antes de que Harley Quinn pudiera atacar al jefe de estado respaldada por Deadly Six, Chaos Kitten, Jog y Thylacine, la misión se convirtió en una combinación de sangre y traición. Deadshot quedó atónito en silencio mientras observaba a Osita, Aerie y Wink fingir una emboscada para ejecutar al presidente ellos mismos.

No hace falta decir que es un dilema para Deadshot. Ahí es exactamente donde comienza nuestra vista previa exclusiva del cómic de Escuadrón Suicida, con la ira de Lok por el fracaso del equipo que confirma que las cosas solo se volverán más complicadas de aquí en adelante.

El primer número resultó ser un baño de sangre, lo que significa que se puede esperar lo mismo del número 2. Se desconoce si Deadshot está incluido en las víctimas o no por ahora. Pero a juzgar por la falta de vacilación de los revolucionarios al dejar morir a su compañero de equipo, habrá que pagar un precio.

Sinopsis del cómic:

Es la primera misión del Escuadrón Suicida como un nuevo equipo de enemigos de sangre, ¡y las cosas ya han salido terriblemente mal! A medida que los miembros del equipo comienzan a enfrentarse entre sí, la misión se desmorona rápidamente, pero el nuevo líder del equipo, Lok, no dejará que ninguna mala acción quede impune. ¿Quién será el responsable del fracaso? Una cosa es segura: habrá un infierno que pagar…