El creador de Deadpool se ríe de Harley Quinn: Aves de Presa El creador de Deadpool se ríe de Harley Quinn: Aves de Presa
Películas de DC Comics

El creador de Deadpool se ríe de Harley Quinn: Aves de Presa

Deadpool Harley Quinn

Muchos han comparado la película Harley Quinn: Aves de Presa con la de Deadpool. Pero parece que el creador del personaje de Marvel no está muy de acuerdo.

La película Harley Quinn: Aves de Presa no ha tenido el éxito esperado, ya que desde que se estrenó tan solo ha recaudado 152 millones de dólares y para una película de 85 millones de presupuesto, es bastante poco. Así que han surgido muchas opiniones sobre los motivos del fracaso. Rob Liefeld, creador de Deadpool, en cambio se rió de la película de DC Comics.

En un tweet ahora eliminado, Rob Liefeld adjuntó imágenes de Harley Quinn: Aves de Presa, comparándola en su atuendo amarillo con Ronald McDonald junto con los comentarios:

“La próxima vez, más punk rock, menos Happy Meal. El look Ronald McDonald de Harley Quinn, no funciona. Quédate con la fórmula ganadora del punk rock. El diseño visual y el vestuario importan”.

El creador de Deadpool se ríe de Harley Quinn: Aves de Presa

Parece que a Rob Liefeld le gustó más el look de Escuadrón Suicida.

En su siguiente tweet, alabó el trabajo de vestuario en la película Escuadrón Suicida (2016) y añadió una imagen de Deborah Harry del grupo de rock Blondie junto a la imagen de Margort Robbie con ese look y dijo lo siguiente:

“De todos modos, la diseñadora de vestuario Escuadrón Suicida, Kate Hawley, se inspiró en Deborah Harry de Blondie para Harley Quinn. El punk rock le queda bien”.

El creador de Deadpool se ríe de Harley Quinn: Aves de Presa

Hay que recordar que la película Escuadrón Suicida de 2016 ganó el Oscar a Mejor maquillaje y peinado, algo que probablemente Harley Quinn: Aves de presa nunca consiga.

Rob Liefeld seguramente está muy orgulloso de lo que hicieron con las películas de Deadpool, pero hay que recordar que presentaron a su personaje en la película de Marvel X-Men Orígenes: Wolverine y el resultado fue bastante desastroso. Así que no debería reírse mucho de otras películas por mucho que no le hayan gustado que la comparen con su creación.