Filtran el color del Bat-traje de la película The Batman Filtran el color del Bat-traje de la película The Batman
Películas de DC Comics

Filtran el color del Bat-traje de la película The Batman

color bat-traje the batman

Aunque vimos un anticipo del Bat-traje de la película The Batman, como estaba iluminado de color rojo no dejaba ver su color.

Nuevas fotos filtradas de The Batman dan detalles de lo que ofrecerá la película. Como por ejemplo el color del Bat-traje. El rodaje actualmente está en los alrededores de La Necropolis y la Catedral de Glasgow (Escocia) y después irán a un antiguo hospital psiquiátrico que simulará ser el Orfanato de Gotham City abandonado hace mucho tiempo.

Evidentemente, algunos curiosos se acercaron lo suficiente como para tomar algunas fotos, y uno de ellos aparentemente revela el color del nuevo Bat-traje.

Había rumores acerca de que Robert Pattinson luciría traje azul y gris similar al de los cómics originales del Caballero Oscuro de los años 40. Ahora las filtraciones parece que confirman que el Bat-traje será de color gris metálico. La capucha parecía ser de un color más oscuro en el metraje de prueba, pero la luz roja hacía que fuera muy difícil saberlo con certeza.

color bat-traje the batman

Ese video también nos dio una visión muy borrosa de la parte superior de la capucha antes de que se acercara, y ha llevado a especular que Matt Reeves irá a la vieja escuela con orejas de murciélago un poco más puntiagudas. Queda por ver, pero hay una buena posibilidad de que lo descubramos pronto, ya que salen muchas fotos online.

Warner / DC Comics no le importan las filtraciones.

Aunque veamos muchas fotos por internet, parece que el estudio de cine no será tan celoso como por ejemplo Marvel, ya que es una publicidad casi impagable. Eso la aprendieron con el Joker, que cada día salía nuevas imágenes del actor Joaquin Phoenix disfrazado de payaso o en el metro. Y resultó un éxito de taquilla brutal. Así que no debe extrañar que veamos primero a Robert Pattinson con el Bat-traje en una escena de acción filtrada, mucho antes del tráiler oficial de The Batman.