Nueva imagen de Joker de Jared Leto de una escena eliminada Nueva imagen de Joker de Jared Leto de una escena eliminada
Películas de DC Comics

Nueva imagen de Joker de Jared Leto de una escena eliminada

Nueva imagen de Joker de Jared Leto de una escena eliminada

David Ayer, el director de Escuadrón Suicida, comparte una nueva imagen del Joker de Jared Leto en una escena eliminada de la película.

La película Escuadrón Suicida fue un éxito de taquilla con más de 746 millones de dólares, pero aun así recibió muy malas críticas. Después de su estreno, hubo quejas de que habían quitado muchas escenas del Joker de Jared Leto. Por eso hicieron una versión extendida, pero no mejoraba en nada el resultado final.

Ahora el director David Ayer compartió en su Instagram esta imagen del icónico villano de Batman de DC Comics.

En el texto que acompaña la imagen del Joker de Jared Leto se puede leer: Las películas son frágiles. Son como sueños, momentos inquietantes que salen de tu visión. Tienen su propia lógica y verdad. Si cambia el destino después de completar el viaje, ¿Sigue siendo el mismo viaje? La columna vertebral de Escuadrón Suicida fue el viaje de Harley. En muchos sentidos fue su película, su fuga de su relación con Joker fue la principal línea emocional. Un director tiene una brújula invisible en sus manos. Guía cada planos, cada actuación. Esa brújula apunta al destino. ¿Si la valoración cambia, el viaje incluso sucedió?

En esta imagen podemos comprobar que el Joker de Jared Leto tiene la mitad de la cara quemada y está apuntando con un arma a Harley Quinn (Margot Robbie). Probablemente esto tendría lugar después de que derribaran el helicóptero. Entonces el villano intentaría que Harley Quinn abandonara el Escuadrón Suicida para que se marchara con él.

Nueva imagen de Joker de Jared Leto de una escena eliminada

James Gunn está preparando una nueva versión de este equipo de villanos.

Escuadrón Suicida en las historias de DC Comics ha ido teniendo diferentes integrantes. Así que para la nueva película de 2021 contará con nuevos miembros y no estará el Joker de Jared Leto. Aunque si que tendrá alguna referencia en Aves de Presa (2020), ya que Harley Quinn romperá definitivamente con él y se marchará de Gotham.