Inicio Cine Marvel ‘X-men: Primera generación’ nueva imagen de Jennifer Lawrence como Mística

‘X-men: Primera generación’ nueva imagen de Jennifer Lawrence como Mística

613

Desde Comingsoon, nos llega una nueva imagen de Jennifer Lawrence como Mística (Mystique) en ‘X-men: Primera generación’ interpretando el papel que en anteriores entregas había encarnado la espectacular Rebecca Romijn Stamos. Además aprovechamos la ocasión para publicar nuevas imágenes promocionales del film.

Protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, January Jones, Oliver Platt y Kevin Bacon. Dirigida por Matthew Vaughn y basada en una historia de Bryan Singer.

‘X-Men: Primera Generación’, supone el épico comienzo de la saga de los X-Men, y en ella se revela una historia secreta que afecta a conocidos acontecimientos mundiales. Antes de que los mutantes se mostraran al mundo, y antes de que cambiaran sus nombres por los de Profesor X y Magneto, Charles Xavier y Erik Lehnsherr eran dos jóvenes que descubrían sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que al principio les unía una sincera amistad y trabajaban juntos con otros mutantes (algunos conocidos y otros nuevos) para evitar el Armagedón nuclear. Fue entonces cuando una enorme brecha se abrió entre ellos y supuso el comienzo de la eterna guerra entre la hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.

Jennifer Lawrence como Mística

X-Men: Primera generación

Los mutantes de X-men: Primera generación

Los miembros de los primeros X-Men

Magneto junto al grupo de villanos en X-Men: First Class

Jennifer Lawrence

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.