Inicio Cine X-MEN: APOCALIPSIS: Un nuevo detrás de las cámaras nos muestra a James...

X-MEN: APOCALIPSIS: Un nuevo detrás de las cámaras nos muestra a James McAvoy rapándose la cabeza

Compartir

El próximo 20 de mayo se estrena en nuestro país ‘X-Men: Apocalipsis’ nueva entrega de la franquicia que lleva a la gran pantalla al grupo de Superhéroes de Marvel creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1963, y desde Fox nos llega un pequeño vídeo en el que podemos ver el instante que James McAvoy se rapa la melena al cero para convertirse en el Profesor X que todos conocemos y que supone recoger el testigo definitivo de personaje que interpreto al inicio de la saga el actor Patrick Stewart.

En el vídeo podemos ver como McAvoy se rapo el mismo la cabeza bajo la atenta mirada de su director Bryan Singer que a través de su teléfono móvil compartía el histórico momento con Stewart.

Bryan Singer vuelve con ‘X-Men: Apocalipsis’ presentando a En Sabah Nur (Apocalipsis) un nuevo villano que desde los orígenes de la civilización fue venerado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

Podéis ver a continuación nuestro vídeo de La Mazamorra de cinemascomics en el que hablamos de las primeras críticas de la película que la han destrozado antes de su estreno.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.