Inicio Cine Box Office Box Office USA: ‘Rio’ divierte a todo el mundo

Box Office USA: ‘Rio’ divierte a todo el mundo

Box Office USA demuestra que Rio lleva al cine a toda la familia.

Rio está en lo más alto del Box Office USA dando una buena paliza a las demás películas.

Rio - Box Office USAUn interesante duelo había este fin de semana, de dos películas totalmente diferentes, una familiar y otra la cuarta entrega de una famosa saga.

El número uno se lo lleva Rio, que aquí en España ya pudimos verla y nos encanto. Así que los 40 millones que ha recaudado demuestran que el público americano sabe elegir correctamente.

En segundo lugar está la cuarta entrega de la famosa saga de películas de “Scream”. Parece que todavía da juego ya que ha conseguido 19 millones de dolares de recaudación. Todo apunta a que los jóvenes no se han cansado de la famosa mascara. Aunque ahora cuando la veo ya no da miedo en vez de eso da risa ya que me recuerda a la máscara de “Scary Movie” todo fumada.

Mientras que en tercer lugar tenemos al conejito de HOP, muy divertido pero no le llega a la suela de los zapatos a los pajarillos de “Rio”, por eso se ha desinflado tanto este fin se semana.

En cuarto lugar tenemos una de surfistas “Soul Surfer”, mientras que en el quinto puesto está la joven pero letal “Hanna”.

La taquilla del Box Office USA queda así:

  • Rio $40,000,000
  • Scream 4 $19,279,000
  • HOP $11,166,760
  • Soul Surfer $7,400,000
  • Hanna $7,326,624

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!