Inicio Cine Box Office Box Office USA: ‘Rio’ divierte a todo el mundo

Box Office USA: ‘Rio’ divierte a todo el mundo

Compartir

Box Office USA demuestra que Rio lleva al cine a toda la familia.

Rio está en lo más alto del Box Office USA dando una buena paliza a las demás películas.

Rio - Box Office USAUn interesante duelo había este fin de semana, de dos películas totalmente diferentes, una familiar y otra la cuarta entrega de una famosa saga.

El número uno se lo lleva Rio, que aquí en España ya pudimos verla y nos encanto. Así que los 40 millones que ha recaudado demuestran que el público americano sabe elegir correctamente.

En segundo lugar está la cuarta entrega de la famosa saga de películas de “Scream”. Parece que todavía da juego ya que ha conseguido 19 millones de dolares de recaudación. Todo apunta a que los jóvenes no se han cansado de la famosa mascara. Aunque ahora cuando la veo ya no da miedo en vez de eso da risa ya que me recuerda a la máscara de “Scary Movie” todo fumada.

Mientras que en tercer lugar tenemos al conejito de HOP, muy divertido pero no le llega a la suela de los zapatos a los pajarillos de “Rio”, por eso se ha desinflado tanto este fin se semana.

En cuarto lugar tenemos una de surfistas “Soul Surfer”, mientras que en el quinto puesto está la joven pero letal “Hanna”.

La taquilla del Box Office USA queda así:

  • Rio $40,000,000
  • Scream 4 $19,279,000
  • HOP $11,166,760
  • Soul Surfer $7,400,000
  • Hanna $7,326,624

Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.