Series de televisión / The Walking Dead / The Walking Dead: ¿Qué sucede entre Negan y Maggie?
The Walking Dead

The Walking Dead: ¿Qué sucede entre Negan y Maggie?

The Walking Dead: ¿Qué sucede entre Negan y Maggie?

La relación entre Maggie y Negan está dando mucho de qué hablar. ¿Qué sucede entre estos dos personajes de ?

Desde que comenzó la última temporada de The Walking Dead, los fanáticos de la serie estaban ansiosos por ver qué iba a ocurrir entre Maggie y Negan. Desde que el personaje de Jeffrey Dean Morgan asesinó a sangre fría a Glen, Maggie no ha perdonado al villano que, durante varias temporadas, fue mejorando su actitud. Sin embargo, en esta nueva tanda de episodios, los fanáticos descubrieron algo nuevo.

Al final de la décima temporada de The Walking Dead, vemos como Maggie y Negan cruzan miradas, dándonos a entender que la convivencia entre ambos no será nada fácil. Y aunque la Lauren Cohan advirtió que la relación entre ambos no define a su personaje, el equipo de la serie se apresuró a unir a los dos supervivientes ya en el primer episodio. Y a medida que pasan los episodios, los personajes comenzaron a aislarse del resto y a quedar solos.

Tal vez te interese: Fear The Walking Dead tendrá una nueva especie de zombies

¿Qué sucede entre ambos?

Lo cierto es que aunque The Walking Dead intente que Maggie y Negan sobrevivan juntos, el pasado que comparten es irreconciliable. Aun así, varios fans aseguran que existe una “tensión sexual“ entre ambos, y esperan que los personajes pasen a tener una relación más amorosa. Principalmente, tras haber visto el quinto episodio de la temporada 11.

En dicho episodio de The Walking Dead, ambos logran llegar al lugar en el que Georgie escondió suministros en el pasado. Mientras Negan quiere llevarlos cuanto antes a Alejandría, donde la gente está hambrienta por la escasez, Maggie insiste en que deben esperar a Daryl y resto de supervivientes. Dispuesto a llevarse la comida y Maggie decidida a impedírselo, ambos protagonizan un enfrentamiento con empujones incluidos. Un roce que llamó la atención de los fanáticos y no dudaron en comentarlo en las redes sociales.