Noticias / Cine / Noticias Marvel / James Gunn confirmó que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será el final definitivo de Guardianes
Películas Marvel

James Gunn confirmó que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será el final definitivo de Guardianes

Marvel Studios presento las primeras imágenes de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, en la Comic Con de San Diego y esto es lo que se pudo ver

En el tráiler que pudieron ver los asistentes al Hall H de la Comic de San Diego, Gamora ahora es una Ravager y ya no recuerda a sus compañeros de equipo de Guardianes de Galaxia, al fin y al cabo es una versión de la Gamora de 2014, por lo que tuvo un breve encuentro con Star Lord, y no llegó a coincidir con Roccket, Groot, Mantis y Drax en la batalla de Vengadores: Endgame.

El tráiler también muestra el origen de Rocket y un Adam Warlok totalmente dorado y súper aficionado, interpretado por el recién llegado al UCM Will Poulter. Groot aparece como un adulto joven. El clip está ambientado en “Do You Realize” de The Flaming Lips. El panel también confirmó que la nominada al Oscar por “Borat 2”, Maria Balakova, interpretará a Cosmo, el perro espacial y presentó al gran villano de la película, el alto evolucionador interpretadop Chukwudi Iwuji (Pacemaker).

A falta del tráiler podéis ver el video clip de “Do You Realize” de The Flaming Lips

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será el final del grupo de superhéroes

El director James Gunn volvió a confirmar en la Comic Con de San Diego que “Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es el final definitivo de su historia de Guardianes”, y añadió: “Este es el final de esa historia. Lo siento. Algunas historias tienen un final. No significa que todos mueran”. Por lo que confirma que habrá más de un miembro del equipo que caiga.

Con Dave Bautista diciendo que abandona el UCM, todas las papeletas las tiene ahora mismo el actor que interpreta a Drax, pero podrían sumarse a él más personajes, obviamente Groot y Rocket tienen más posibilidades de continuar al ser personajes en CGI.

Gunn también confirmo que los orígenes de Rocket serán una fuerza impulsora en la película en respuesta a los fans que se preguntan cómo un mapache parlante puede ser real, lo que lo llevó a darse cuenta de que Rocket debe ser la criatura más triste del universo. Ese origen se desarrollará en la película.

Nebula de Karen Gillan tendrá una personalidad más ligera, bromeó la actriz. “Tuvo una experiencia muy catártica al eliminar a Thanos de su vida. Así que está encontrando su propia personalidad”, dijo.

Pom Klementieff habló de Mantis: “Todavía es peculiar y rara, pero al mismo tiempo, muestra mucha confianza… Y muestra algunas habilidades de lucha… tal vez”.

“Estoy verdaderamente, verdaderamente agradecido”, dijo Poulter sobre interpretar a Adam Warlock. “Es bastante surrealista haber pisado alguna vez el plató de ‘Guardianes'”.

“La parte más gratificante ha sido trabajar con mi hermano”, dijo Sean Gunn a Comic-Con sobre la película. “Ha llegado a un punto en el que no se trata solo de la alegría de trabajar con él, se trata de la alegría de trabajar con todas estas otras personas. Nos importa una mierda”.

Acerca de Guardianes de la Galaxia

Los Guardianes de la Galaxia aparecieron recientemente en la apertura de Thor: Love and Thunder de Taika Waititi. Después de que Thor y los Guardianes se unieran en Vengadores: Infinity War y Endgame, que siguieron viajando juntos para ayudar a aquellos que los necesitaran como mercenarios, pero Thor finalmente se separa del grupo para recorrer su propio camino.

Guardianes de la galaxia vol. 3 está dirigida por James Gunn, quien dirigió las dos primeras películas del equipo cósmico, y reúne a todo el equipo, además de algunas caras nuevas. El elenco incluye a Chris Pratt como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax, Bradley Cooper como Rocket Raccoon, Vin Diesel como Groot, Karen Gillan como Nebula, Pom Klementieff como Mantis, Sean Gunn como Kraglin, Will Poulter como Adam Warlock y Elizabeth Debicki como Ayesha.

Guardianes de la galaxia vol. 3 llegará a los cines el 5 de mayo de 2023. Aunque los veremos antes en Disney +, presumiblemente en la serie de I’ am Groot que se estrena este mes de agosto y para el especial de Navidad que Marvel Studios y James Gunn han preparado a finales de este año.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Spider-Man 4 convertirá a Ned en villano? Jacob Batalon responde

David Larrad

Confirman 12 nuevas películas de Marvel (2 de ellas secretas)

David Larrad

Marvel hace algo histórico con el póster de Black Panther 2

David Lorao