Noticias / Cine / Noticias Marvel / Kevin Feige responde a si los hermanos Russo dirigirán Secret Wars
Películas Marvel

Kevin Feige responde a si los hermanos Russo dirigirán Secret Wars

Marvel Studios, anunció en la Comic Con los títulos que formaran parte de su saga del multiverso, entre ellos Vengadores: Secret Wars y Vengadores: La dinastía de Kang, ¿Serán los hermanos Russo sus directores?

Muchos echaban en falta el anuncio de al menos una película de Los Vengadores, y Kevin Feige no ha anunciado una sino dos, y que prácticamente se estrenarán, si no pasa nada en el mismo año con los títulos de Vengadores: Secret Wars y Vengadores: La dinastía de Kang como el cierre de la Saga del multiverso. Anuncios que ya han hecho soñar a los fans con un regreso de los hermanos Russo, directores de la Saga del infinito.

Los hermanos Russo, han hablado recientemente durante la promoción de El agente invisible, de que si regresan al UCM, lo harían en una película de Secret Wars, como un sueño a cumplir, está claro que con todo el secretismo que existe en Marvel Studios, estas declaraciones de los cineastas bien se podrían interpretar de que si no las van a dirigir al menos han estado en conversaciones para ello, o ya conocían los planes de Kevin Feige para hacerla.

En una entrevista de 2020 Joe Russo dijo de su Secret Wars que: “Sería la película más grande que puedas imaginar, así que eso es lo que realmente nos emociona de la historia: la ambición de la misma es incluso mayor que la ambición de Infinity Saga”.

Kevin Feige aclara si serán los hermanos Russo quienes las dirijan

Por eso mismo Kevin Feige ha sido preguntado en la Comic Con, sobre si los hermanos Russo regresarán para dirigir las dos película de Los Vengadores anunciadas ayer. A lo que se apresuró para decir a Deadline que: “No están conectados con eso. Han sido muy directos al respecto. Los amamos. Ellos nos aman. Queremos encontrar algo que hacer juntos, pero no esto”. Arrojando un jarro de agua fría tanto a los fans como a los directores

Sin embargo Feige podría estar jugando al despiste, ya que en el anuncio, no habló ni de guionistas, ni de directores, por lo que podría ser muy pronto dentro del timing de Marvel Studios anunciarlos en una fase tan temprana del proyecto, teniendo en cuenta que el director o directores que se hagan cargo de ellas tendrían que implicarse de algún modo en la confección de las tramas que vayan atando los cabos para su gran conclusión.

Los hermanos Russo unos directores muy solicitados

Todavía es muy pronto para saber si ciertamente los hermanos Russo no estarán finalmente dirigiendo Secret Wars y La dinastía de Kang, para mi personalmente ahora mismo no podría pensar en dos directores mejores para hacerlas posible, no solo porque han demostrado ser grandes cineastas, si no por la experiencia que ya tienen en este tipo de macro proyectos tras dirigir dos películas como Infinity War y Endgame, algo que podría quedarse muy grande para según que cineastas.

Sin embargo es cierto que a pesar de los deseos de los directores, sus agendas están a tope, acaban de estrenar en cines y en Netflix, El agente invisible, están en medio de la post producción de la serie Citadel para Amazon Prime y preparando la producción de la película The Electric State para Netflix, en la que contarán nuevamente con los servicios de Christopher Markus y Stephen McFeely para la escritura de la adaptación de la novela ilustrada de Simon Stålenhag está ambientada en un pasado retrofuturista, donde una adolescente huérfana atraviesa el oeste americano con un dulce pero misterioso robot y un excéntrico vagabundo en busca de su hermano menor.

Pero si en las labores de dirección están implicados en varios proyectos, aún más en las de producción que cuentan con al menos 12 proyectos, incluidos los dos ya mencionados que están en distintas fases de desarrollo.

¿Vosotros que opináis?¿Regresarán para dirigir las dos películas de Vengadores?¿A quién ves dirigiéndolas de no hacerlo ellos?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El guionista de LOKI escribirá Vengadores: Secret Wars

Black Panther: Wakanda Forever estrena nuevo tráiler

David Larrad

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao