Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Norman Reedus dice que su episodio de Big Daryl Dixon es lo mejor qué hizo The Walking Dead

norman reedus marvel studios

“Lo mejor de todo lo que ha hecho The Walking Dead”, las palabras de Norman Reedus exagerando el episodio de la temporada 2 de Daryl Dixon

Norman Reedus ha promocionado un episodio de la temporada 2 de The Walking Dead: Daryl Dixon como el mejor episodio de toda la franquicia que jamás haya visto. La temporada 2 de Daryl Dixon cambiará las cosas para el superviviente titular, que todavía estará en Francia luchando contra Pouvoir cuando regrese el programa. Sin embargo, la temporada también se centrará en Carol tratando de descubrir dónde está él, viajando al extranjero en un intento de traerlo a casa. Los avances de la temporada 2 prometieron mucha acción y suspenso en los episodios más recientes.

Sin embargo, hablando con Collider, Reedus exaltó el final de la temporada 2 de Daryl Dixon, elogiándolo como el mejor episodio de la franquicia The Walking Dead que jamás haya visto. Sin entrar en detalles, el actor explicó cuánto quiere darle a la historia de Daryl una conclusión adecuada, pero se burló de que su historia aún no ha terminado.

“Creo que le queda algo de tiempo. Quiero que ese personaje termine correctamente. Comenzó correctamente y le puse demasiado trabajo para ser un disparo de dron diciendo adiós. ¿Usted sabe lo que quiero decir? Quiero que obtenga justicia. Todavía tiene una gran base de seguidores. Me acosan todo el tiempo por ese programa. En Francia, cuando se colocaron los carteles, eran los plátanos. Estamos a punto de comenzar la temporada 3, pero diré que el final de la temporada 2 es la mejor hora de Walking Dead que jamás haya existido. Lo he dicho antes en la prensa. Me atengo a ello. Es alucinante”.

Norman Reedus quiere interpretar un personaje de Marvel
Norman Reedus

¿Por qué la temporada 2 de Daryl Dixon será incluso mejor que la temporada 1?

La temporada 1 de Daryl Dixon terminó con el personaje principal aparentemente decidiendo quedarse en Francia, a pesar de que se le dio una manera fácil de regresar a su casa en Virginia. Esta decisión indica cuánto se ha conectado con Isabelle, Laurent y Francia en su conjunto, viéndolo como un nuevo hogar en el que puede construir una vida. Sin embargo, la llegada de Carol probablemente lo hará sentir dividido por su decisión, ahora que conoce a la gente. En casa lo extraño y haría cualquier cosa para verlo regresar.

Dado que la temporada 2 contará con el regreso de Carol y la continua defensa de Daryl de su nuevo hogar, probablemente será una aventura desgarradora y llena de acción para ambos personajes antes de que se reúnan. Cuando lo hagan, cualquier cosa podría pasar, ya que las burlas de Reedus sobre el final de temporada ya preparan el escenario para un evento importante en el programa. Es probable que esto tenga que ver con el cambio de ubicación de la temporada 3 de Daryl Dixon , ya que el nuevo lote de episodios se filmará en España. Quizás el episodio final de la temporada 2 se centre en cómo los personajes principales terminan mudándose de lugar y qué los influye para abandonar Francia.

También es posible que en el final de la temporada 2 se maten a los principales personajes de Daryl Dixon, tal vez incluso a alguien a quien el protagonista se haya vuelto cercano. Sin embargo, dado lo mucho que Reedus elogia el episodio, es probable que sea un momento satisfactorio para los espectadores y uno de los eventos más salvajes que The Walking Dead haya llevado a la pantalla. Sin forma de saber cómo se desarrollará el final de la temporada todavía, parece que el resto de la temporada 2 se desarrollará hacia un evento que definirá el spin-off en su futuro.

norman reedus marvel studios
Norman Reedus
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

La temporada 6 de Cobra Kai hace que la nueva película de Karate Kid sea más confusa

Tobi Oulego

Pequeños detalles en The Boys hacen que el final suspensivo de Gen V parezca una mentira

Tobi Oulego

Se revela la ventana de lanzamiento más estrecha de la temporada 3 de Reacher

Tobi Oulego