Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Norman Reedus habla de la dificultad de sus escenas de acción en Ballerina

Keanu Reeves Norman Reedus Marvel Studios Ghost Rider

“Fue doloroso”, las declaraciones de Norman Reedus sobre sus escenas de acción en Ballerina, el próximo spin-off de John Wick protagonizado por Ana De Armas

La estrella de Ballerina, Norman Reedus adelanta las nuevas escenas de lucha de la película, que sirve como un derivado de la exitosa John Wick protagonizada por Keanu Reeves, está dirigida por Len Wiseman con Ana de Armas en el papel principal. La fecha de estreno de Ballerina se fijó originalmente para 2024, pero la película, que también presenta actuaciones de Reeves, Ian McShane, Lance Reddick y Anjelica Huston, se retrasó hasta 2025 a principios de este año para permitir que se realizaran nuevas tomas.

En una entrevista reciente con Collider, Reedus, cuyo personaje en Ballerina no ha sido identificado, revela que recientemente regresó de filmar escenas de acción adicionales para el spin-off de John Wick. Según el actor, el público debería esperar un viaje lleno de acción.

“Fue doloroso. [Risas] Acabo de regresar de Budapest, donde le agregamos más escenas de lucha. Entonces, fui de Japón a Budapest, de regreso a Japón básicamente. Es de alto octanaje. Es una historia genial, está bien… Actuado, visualmente impresionante, pero es como bang, bang, bang, bang, bang”.

Ana de Armas como Ballerina
Ballerina

Explicación de las nuevas escenas de Ballerina

Aparte del programa derivado de The Continental, Ballerina será el primer proyecto de la franquicia John Wick que no será dirigido por Chad Stahelski. Stahelski, un ex especialista, ha sido crucial para darle vida a la acción característica de la franquicia. Después del gran éxito del aclamado John Wick: Capítulo 4 el año pasado, Stahelski firmó un nuevo acuerdo de primera vista con Lionsgate a principios de 2024 que le brinda supervisión creativa sobre el universo de la franquicia más amplio.

Los informes sugieren que Stahelski y los creativos clave involucrados en la producción de Ballerina, incluido Wiseman, estaban de acuerdo en que la película necesitaba un poco de trabajo extra. Para que el spin-off fuera lo más fuerte posible, se decidió filmar nuevas escenas de acción. Al abordar el retraso y las nuevas filmaciones, McShane dijo a principios de este año que la nueva filmación está destinada a “mejorar la película” y “proteger” la marca más amplia de John Wick.

Si bien es indudablemente decepcionante que Ballerina haya sido retrasada un año entero, es una señal positiva que los creativos involucrados reconozcan la importancia de hacer la película lo mejor posible. Las críticas de The Continental, por ejemplo, fueron algo tibias y muestran características de acción que suponen un notable paso hacia abajo en comparación con las entregas de Stahelski. Ballerina será un indicador clave de si la franquicia puede tener éxito sin Stahelski como director y, con suerte, las nuevas filmaciones significarán que la película contará con la fuerte acción por la que es conocida la franquicia.

Ana de Armas y Keanu Reeves en Ballerina
Ana de Armas y Keanu Reeves en Ballerina
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

La película de Twisters sí cuenta con un actor de la película original

Tobi Oulego

Se revela cómo Maximus aún puede aparecer en Gladiator 2

Tobi Oulego

Descubre 5 datos curiosos de la nueva película de Daisy Ridley

Carlos Gallego Guzmán