fbpx Joker ya rompe récords de taquilla - Cinemascomics.com
Películas de DC Comics

Joker ya rompe récords de taquilla

Joker es oficialmente una película con calificación para mayores de edad

La película de Joker ya ha superado en la preventa a Venom o IT: Capitulo 2 y será un éxito de taquilla asegurado.

Gracias a las grandes críticas que ha ido recibiendo la película de Joker se ha creado un gran interés por ver esta película. Ya dicen que es muy diferente a lo que estamos acostumbrados en cuanto al genero de superhéroes o adaptaciones de cine.

El debate sobre el Joker será más impactante cuando se estrene la película, pero además según el ritmo de venta de entradas romperá el récord de Venom en un estreno en el mes de octubre. Al final el simbionte de Marvel llegó a superar los 856 millones de dólares. Una cifra brutal, que ni el propio estudio de cine (SONY) se esperaba. Pero… ¿Cuánto recaudará el Joker? Lo sabremos en las próximas semanas, pero si gusta al público en general, la cifra podrá superar los 1000 millones. Lo que sería un gran éxito de Warner y DC Comics.

Joker ya rompe récords de taquilla

¿Por qué es tan diferente a lo que hemos visto hasta la fecha?

Hoy en día nos hemos acostumbrado al cine de superhéroes de Marvel, hasta películas como los X-Men o Liga de la Justicia han intentado imitar su estilo con escaso éxito. Pero ahora es el turno del Joker, será algo más violento, más oscuro y muy diferente.

La historia se centra en Arthur Fleck un hombre que intenta ser cómico pero tiene muy poca gracia. Su madre intentará convencerlo de que en realidad es el hijo de Bruce Wayne uno de los hombres más ricos de Gotham. Mientras descubre la verdad, sucumbirá a la locura contagiado por la oscuridad y los peligros de la ciudad. Él conseguirá levantar a la gente contra los más poderosos y se generará el caos y la anarquía.

El Joker se estrenará el 4 de octubre de 2019. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.