Inicio Cine Películas Marvel

Marvel construye la tumba de los Dioses para su próxima película

Las últimas fotos del set de rodaje de Los Eternos de Marvel revelan la Tumba de los Dioses del Espacio inspirado sen el trabajo de Jack Kirby.

Marvel quiere que Los Eternos sea la película más espectacular en lo que respecta al apartado visual. Para ello está construyendo numerosos escenarios como la Puerta de Ishtar de Babilonia, pero además ahora podemos ver la Tumba de los Dioses del Espacio. Algo que ya creo Jack Kirby en los cómics.

Esta impactante ubicación apareció por primera vez en el cómic Los Eternos número 1 de Marvel y ese número presentaba un Ikaris (personaje que interpretará Richard Madden) conduciendo al Doctor Daniel y Margo Damien al templo para que pudieran ayudarlo a resucitar a algunos de sus compañeros.

Noticia relacionada
La razón por la que Peggy Carter mintió al Capitán América

Esto no significa que la película irá en esa dirección, ya que en Marvel son famosos por coger referencias de los cómics pero luego cambiar las historias para algo que entiendan mejor los espectadores. Como por ejemplo La era de Ultron o Civil War, que no tienen nada que ver con lo que pudimos leer en su versión dibujada a lo que vimos en el cine.

Esta son las imágenes filtradas del rodaje de los Eternos de Marvel:

Marvel construye la tumba de los Dioses para su próxima película

Marvel construye la tumba de los Dioses para su próxima película

¿De qué tratará la película?

Dirigida por Chloé Zhao (The Rider, Songs My Brothers Taught Me), en Marvel se han asegurado de tener un gran reparto encabezado por Angelina Jolie (Thena), Richard Madden (Ikaris), Gemma Chan (Sersi), Kit Harington (Caballero negro), Kumail Nanjiani (Kingo), Salma Hayek (Ajak), Barry Keoghan (Druig), Brian Tyree Henry, Ma Dong-seok, Lia McHugh, Lauren Ridloff y Dong-seok Ma.

Noticia relacionada
Marvel mostrará el final de las vidas de un montón de personajes

La historia se centrará en unos seres creados por Los Celestiales. Se trata de Los Eternos y de Los Desviantes. Ellos serán considerados como los dioses entre los humanos. Algo parecido a lo que pasó con los Asgardianos con los nórdicos.

Habrá una guerra entre estas dos razas y además sus actos influenciarán en la historia antigua del Universo Marvel.

Los Eternos se estrenará 30 de octubre de 2020.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of