Noticias / Cine / Malas noticias para Nicolas Cage… ¿Lejos del gran regreso?
Cine

Malas noticias para Nicolas Cage… ¿Lejos del gran regreso?

Nicolas Cage

Nicolas Cage, quien ha tenido una carrera más que promisoria en Hollywood, ha intentado volver al estrellato, pero no lo ha conseguido. Ahora recibió otra mala noticia.

Nicolas Cage es, sin ninguna duda, uno de los actores más famosos de Hollywood y su historia. Sobrino de Francis Ford Coppola y primo de Sofia Coppola, nació prácticamente en una cuna de oro de la industria del entretenimiento, lo que hizo que alcanzara muchos grandes papeles desde sus inicios. Luego, algunas interpretaciones magistrales lo llevaron a tener una fama de la cual muy pocos gozan.

No obstante, como todo en el medio del espectáculo, su reconocimiento fue efímero, con el paso del tiempo eran cada vez menos los castings y después aún menos, los roles importantes que iba teniendo en la industria. Siempre será recordado por filmes como Contracara, City of Angels o Leaving Las Vegas, con la que ganó un Oscar. Pero también lo acompaña el lastre de CASI haber sido Superman, en un proyecto que Tim Burton comenzó a dirigir.

A pesar de su gran trayectoria, en los últimos años no ha hecho grandes producciones. Tal vez desde 2016, con Dog Eat Dog, no tiene un gran estelar. No obstante, dos grandes proyectos prometían arreglarle la vida.

El primero de ellos era un filme de Neon, una naciente plataforma de contenido audiovisual. Se trata de Pig, una historia de un cazador de trufas, al cual le capturan a su cerda de mascota, la cual buscará vengar, aún si eso significa volver a la civilización.

Por otra parte, una serie de Amazon Prime Video le daría a Cage el rodaje necesario en los próximos meses. Este era un título basado en el cuidador de zoológicos, Joe Exotic, pero del cual ya no se dará lo esperado. Esto dijo la celebridad al respecto.

“Leí dos guiones excelentes, que me parecieron excelentes, pero creo que Amazon finalmente sintió que se trataba de material que se había vuelto tiempo pasado porque tomó mucho tiempo para que se juntara. En un momento, sintieron que era un rayo en una botella, pero ese punto se ha desvanecido en la distancia y ya no es relevante”, afirmó.

Fuente: Variety