Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / ¡Insólito! Todos los personajes de Loki quieren un spin-off
Series Marvel

¡Insólito! Todos los personajes de Loki quieren un spin-off

señorita minutos Loki

La icónica inteligencia artificial Miss Minutes, de Loki, podría tener un show en solitario. Al menos ese es el deseo de la actriz que pone su voz.

Loki, como todas las otras series de Marvel Studios y Disney+, ha generado un gran impacto tanto en la audiencia, como en la crítica. El show ya llegó a su quinto episodio, restándole solo uno que será estrenado hoy, 14 de julio, para su gran final. Sin embargo, uno de los hechos más relevantes es la alta cantidad de nuevos personajes que introdujo. Hayan aparecido ellos en poco o mucho tiempo de la trama, se ganaron el corazón de gran parte del público, que quisiera verlos una vez más.

Este fue el caso, por ejemplo, del Loki Clásico, quien apareció en el último capítulo. Él fue interpretado por Richard E. Grant, el cual reveló que le encantaría que hubiese un espacio dedicado para su personaje. También aseveró así que sería acompañado de la variante del protagonista que es un cocodrilo, si se diera.

¿Otro spin-off?

De la misma manera, la reconocida actriz de doblaje Tara Strong fue la que le dio su voz a Miss Minutes. El icónico ser generado holográficamente es uno de los mejor recibidos por los espectadores. De hecho, algunas locas teorías señalaban que al final se revelaría que ella sería la villana, pero al parecer es una inteligencia artificial que sí conoce la identidad del enemigo. Además, parece ser una ficha importante de los planes del mismo.

La intérprete fue enfática en sus deseos de que Miss Minutes tenga más rodaje. “Bueno, sería muy divertido si Miss Minutes tuviera su propio programa y pudiera estar frente a la cámara”. Por su parte, admitió sus intenciones de tener un papel en que sea vista y no solo su voz. “Eso sería divertido. He tenido una carrera tan fantástica e increíble y tengo que interpretar muchos papeles icónicos. Creo que si pudiera hacer algo por venir, tal vez sería una película genial en cámara… Una gran película de franquicia… O un espectáculo de Broadway. Eso sería divertido”, afirmó.

Fuente: Collider