Noticias / Cine / La nueva película de Nicolas Cage podría darle un renacer
Cine

La nueva película de Nicolas Cage podría darle un renacer

La nueva película de Nicolas Cage podría darle un renacer

(TRÁILER) Pig, la nueva producción de Neon Films, trae al reconocido Nicolas Cage de vuelta en un promisorio papel protagónico.

Nicolas Cage, uno de los actores más reconocidos del siglo XX, se encuentra en un momento algo complicado de su carrera. El intérprete no ha estado tan presente en la cartelera como solía estarlo en décadas anteriores. No obstante, un nuevo proyecto podría permitirle volver a la fama a la que está acostumbrado. ¿Lo logrará? Habrá que esperar.

La producción en la que el artista está participando es PIG, una película de Neon Films, una compañía encargada de la producción y distribución de filmes. La empresa puede que no te suene muy familiar, pero fue la encargada de traer a la luz producciones como Parasite o I, Tonya. Ambas creaciones fueron ampliamente galardonadas en la jornada de premios de Hollywood.

Así las cosas, la apuesta de la productora con Nicolas Cage apunta a ser su próximo gran éxito y tiene algunos rasgos que dan para compararse con otros hits de acción recientes. ¿Por qué? Lo que se conoce de su trama responderá a esa pregunta.

Pig es la historia de un recolector de trufas llamado Rob que cría a un cerdito que le ayuda a buscarlas. De alguna manera, la cual representará el misterio del largometraje, su animal es secuestrada y el protagonista buscará venganza… ¿Te recuerda a alguien?

  No mires arriba: Jennifer Lawrence fumó marihuana para entrar en personaje

Pues si no te suena a nada, podría ser porque no tienes en mente a John Wick, al cual le asesinan a su perro y le roban su auto. Tras estos actos, el asesino interpretado por Keanu Reeves se vuelve el más sanguinario e imparable de todos.

De la misma manera podría pasar con el personaje de Cage, si bien no matan, o por lo menos no que él sepa, a su mascota, las ansías por encontrarlo podrán desatar la guerra. Según se muestra en el tráiler, el desespero por recuperarla es tan grande que Rob deja su vida en el bosque y vuelve a la ciudad, contra todo pronóstico.

El reparto estará adornado, además de Nicolas Cage, por Adam Arkin y Alex Wolff. Este último es una gran promesa del . El joven de 24 años ha participado en producciones como la nueva saga de Jumanji. Bajo la dirección de Michael Sarnoski, Pig estrenará el próximo 16 de julio.

  ¿Le gustaría a Keanu Reeves que Neo o John Wick apareciesen en Mortal Kombat?

Fuente: Screenrant