Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Nicholas Hoult será Lex Luthor en Superman: Legacy

Nicholas Hoult como Lex Luthor en Superman: Legacy

Superman: Legacy ya tiene a su Lex Luthor. El aclamado actor Nicholas Hoult será el encargado de sustituir a Jesse Eisenberg en este papel.

Nicholas Hoult va a ser Lex Luthor en Superman: Legacy. El actor ha sido confirmado para unirse al nuevo Universo DC de James Gunn como el gran villano en la próxima película del Hombre de Acero. Una película que está programada para estrenarse 2025. Esta información ha llegado a través de Deadline.

Este anuncio señala un cambio en el reparto, ya que Nicholas Hoult reemplazará a Jesse Eisenberg, quien interpretó a Lex Luthor en películas anteriores del DC Extended Universe, como Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (2016) y La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021). El reparto de Superman: Legacy ya cuenta con David Corenswet como Clark Kent y Rachel Brosnahan como Lois Lane. Hoult se suma a este grupo como una nueva adición al universo cinematográfico de DC.

Otro “tránsfuga” de Marvel a DC

Nicholas Hoult es Lex Luthor en Superman: Legacy (2025)
Cordon Press

Aunque Nicholas Hoult se une como reemplazo de Jesse Eisenberg en Superman: Legacy como Lex Luthor, hay otros actores del DCEU que se espera que continúen con sus roles anteriores. Es el caso de John Cena como el antihéroe Peacemaker. Así como Xolo Maridueña como Blue Beetle o Viola Davis como Amanda Waller. De hecho, esta última tendrá su propia serie de televisión en HBO Max.

Es relevante destacar que Nicholas Hoult se convierte en otro actor que transita desde el mundo de Marvel al Universo DC, ya que anteriormente retrató a la versión más joven de Dr. Hank McCoy (Bestia) en múltiples películas de X-Men entre 2011 y 2019. El anuncio de Hoult como Lex Luthor en Superman: Legacy marca un cambio importante en el reparto y crea expectativas en torno a cómo el actor abordará este icónico personaje en el contexto del Universo DC, trayendo su experiencia previa en películas de superhéroes a un papel tan significativo como el archienemigo de Superman.

Fuente: Deadline

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¡Nuevo teaser de El Pingüino desata la locura entre los fans!

Carlos Gallego Guzmán

Película Superman (2025) ¡Tiene una gran referencia a Robin!

David Larrad

El Daily Planet del universo DC obtiene su mejor aspecto en la película de Superman

Tobi Oulego