Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Primera imagen de Eddie Murphy como Axel Foley en Superdetective en Hollywood 4

Eddie Murphy como Axel Foley

¡El actor Eddie Murphy regresa a lo grande en Superdetective en Hollywood 4 (Beverly Hills Cop: Axl Foley)!

Netflix ha dado un adelanto sensacional del regreso de Eddie Murphy en el icónico papel de Axl Foley en Beverly Hills Cop. Este largometraje marcará el regreso triunfal del actor al personaje que lo catapultó a la fama en la década de 1980, y es la primera vez que lo interpreta en 30 años desde su última incursión en 1994.

El productor Jerry Bruckheimer lo dejó claro a Empire Magazine: trabajar con Eddie Murphy es una experiencia impredecible y brillante. ¡Cada día en el set te transporta de vuelta a la vibrante década de los 80! El debut cinematográfico de Mark Malloy como director promete llevar a los fans a una emocionante ola de nostalgia. El guión, obra de Will Beall, Tom Gormican y Kevin Etten, es una garantía de un guión impresionante.

Primera imagen.

El elenco está repleto de caras conocidas: junto a Eddie Murphy, tenemos a Judge Reinhold, Paul Reiser, John Ashton y Bronson Pinchot retomando sus roles anteriores. ¡Y hay sorpresas! Kevin Bacon se une como un antagonista del intrépido Foley, mientras que Taylour Paige interpreta a Jane, la hija del propio Axel y abogada defensora. Joseph Gordon-Levitt, el nuevo socio de Axel, promete una dinámica explosiva junto al veterano actor.

Sobre su regreso a Superdetective en Hollywood 4, Eddie Murphy ha compartido sus impresiones sin presión alguna. A pesar de los años, la nostalgia y el peso del personaje, el actor se muestra tranquilo y sin expectativas excesivas. Su enfoque es claro: esperar un guión excepcional para dar vida al legendario detective.

Eddie Murphy como Axel Foley
Eddie Murphy como Axel Foley

La producción de esta entrega inició su rodaje en agosto de 2022 en California, y próximamente se trasladará a Detroit, brindando una mirada fresca y emocionante a este universo cinematográfico. Sin embargo, la fecha de estreno aún no ha sido revelada, pero los entusiastas pueden disfrutar de las tres películas originales de Beverly Hills Cop que actualmente están disponibles en Paramount+.

Por ahora, Superdetective en Hollywood 4 todavía no tiene fecha de estreno, así que habrá que esperar al primer tráiler para que nos den más detalles de cuando podremos verla.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película italiana de 2024 que está arrasando en Netflix

David Larrad

Resumen y explicación al final de la película Longlegs

David Larrad

Winona Ryder no entiende por qué Beetlejuice es tan popular

David Larrad