Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Charlie Cox habla de su regreso como Daredevil

Charlie Cox pudo haberse convertido en Superman

El actor Charlie Cox ha revelado lo emocionado que está por retomar su papel de Daredevil en el UCM.

El pasado fin de semana, los fans en la Comic Con de Gales se encontraron con una gran sorpresa: ¡la presencia de Charlie Cox, el icónico intérprete de Matt Murdock, más conocido como Daredevil! En un panel repleto de emociones, el actor compartió detalles reveladores sobre su regreso al mundo de los superhéroes.

Charlie Cox no escatimó en emociones al hablar sobre el regreso del Hombre sin miedo. Reveló con cautela que no podía adentrarse en los detalles de Born Again, pero expresó su asombro por la llamada que recibió de Marvel, confirmando su vuelta a este emblemático papel.

Estas son sus palabras:

“Realmente pensé que ese barco había zarpado, pensé que ya había terminado y habían pasado un par de años desde que terminó la serie de Netflix. Lo que no sabía es que había un embargo sobre el personaje y la cantidad de tiempo: creo que probablemente pasaron dos años, la cantidad de tiempo después de que se canceló el programa, antes de que Disney y Marvel pudieran acercarse a nosotros. No lo sabía, así que pensé que había terminado”.

“Y Vincent, que interpreta a Wilson Fisk, él y yo charlábamos de vez en cuando por teléfono y él decía: Estoy seguro de que nos traerán de regreso. Y yo hablaba por teléfono y decía: Este tipo está delirando. Tiene que dejarlo pasar. Y luego, durante COVID, salí a caminar con mi esposa y cuando regresé había un mensaje de voz que decía: Mi nombre es Michelle, soy la asistente de Kevin Feige, ¿puedes llamarnos?”.

Charlie Cox habla de su regreso como Daredevil
Daredevil

El evento tomó un giro inesperado cuando se notó que Charlie Cox llevaba el brazo en cabestrillo. Aunque las especulaciones estallaron, el actor restó importancia al asunto, asegurando que no se trataba de una lesión grave. Aunque esta noticia inesperada puede preocupar a los fans, el actor ha asegurado que no detendrá la producción de Daredevil: Born Again.

Esperemos que pronto nos desvelen más detalles de esta serie que se podrá ver en Disney Plus.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

4 nuevos pósters geniales de la película Deadpool 3

David Larrad

Madame Web: Análisis del 4K Ultra HD + Blu-Ray

Edu16k

Taylor Swift en Deadpool & Wolverine: La Verdad Detrás de los Rumores