Inicio Noticias News Republic se actualiza a la versión Multilenguaje

News Republic se actualiza a la versión Multilenguaje

492

Es pionera en incorporar un sistema que le permita al usuario poder leer noticias de 40 ediciones en su idioma original sin salir de la edición española.

News republicNews Republic, uno de los mejores agregadores de noticias del mercado, anuncia hoy la nueva actualización de su aplicación que posibilitará, de forma novedosa a sus usuarios, disfrutar del contenido de 40 países y 29 idiomas diferentes. Este anuncio supone un gran impacto en el sector de las aplicaciones de noticias,  por ser News Republic pionera en aplicar el sistema “multilenguaje” en una aplicación.

Los usuarios tendrán acceso a los contenidos de más de 1.500 prestigiosas fuentes de información  que ponen a su disposición artículos, vídeos y fotos de todos los países; sin necesidad de cambiar de edición.

News Republic destaca,  además de por la calidad de sus contenidos y diseño, por su alta capacidad de personalización y adaptación al usuario. Por todo ello, esta nueva herramienta permitirá al usuario incrementar la personalización de su aplicación.

Efectivamente el número de personas “plurilingües” supera con creces, a nivel mundial, al grupo compuesto por los “monolingües”.

Noticias para españoles en diferentes idiomas:

Estudios realizados por el INE (Instituto Nacional de Estadística), revelan que alrededor del 35,5% de la población de entre 18 y 65 años, cuenta con un nivel medio/avanzado de inglés, por delante de otras lenguas como el francés (14%) y alemán (2,7%).

News Republic pone la opción multilenguaje al alcance de todos. De forma gratuita, los usuarios podrán practicar el idioma deseado, pudiendo acceder a  los contenidos de 29 lenguas diferentes. Sin ningún coste y, desde cualquier sitio podrá disfrutar de todos los vídeos y noticias.

“Estar informado nunca fue tan fácil”

Ahora podrá acceder a las noticias de TechCrunch (US), TheIndependant o BBC (Reino Unido), Stern (Alemania), ADNKronos (Italia), Agencia EFE (España), Vogue (Edición Mexicana) y cientos de medios adicionales

Acerca de News Republic

News Republic es un agregador de noticias a nivel internacional que funciona través de apps para smartphones (iPhone y Android), tabletas y wearables (Apple Watch, Samsung Galaxy Gear, etc.). Recibiendo más de 50,000 artículos al día de 1,500 prestigiosas fuentes de información. News Republic abarca desde noticias internacionales a noticias regionales y locales. Más de 12 millones de usuarios alrededor del mundo leen sus noticias en las apps de News Republic: News Republic, AppyGeek y AppyGamer.

Para más información podéis visitar el siguiente enlace www.News-republic.com o conecta con nosotros a través de Facebook, twitter, youtube y linkedIn .

Artículo anterior‘Escuadrón Suicida’: Portadas de Harley Quinn y Deadshot para Empire
Artículo siguienteDavid S. Goyer habla sobre ‘Batman Begins’ y ‘El Hombre de Acero’
Me llamo Marina Ballester Terrade y tengo 19 años. Actualmente, estudio un doble grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad San Jorge de Zaragoza. ¿Aficiones? Obviamente, me encanta el ámbito audiovisual en casi todas sus variantes (películas, series, cortos, reportajes, documentales etc.). Siempre me han considerado una persona creativa y original en cuanto a ideas. Me fascinan las películas con un final inesperado, no soy muy amiga de los remakes y adoro los musicales. Para acercarme más a lo que me gusta y aprender sobre la realización de programas en directo, cámara, sonido etc., he tenido la oportunidad de asistir como público a programas de televisión como “El Hormiguero”, “Zapeando” y en dos semanas “Supervivientes” con mis compañeros de carrera. ¿Otras aficiones? Me gusta cantar y escribir “mini relatos” (cada cual más diferente que el anterior), me saqué el título de buzo por afición a los 15 años; soy más del Barça que del Madrid y prefiero el Jazz, Blues o Swing antes que la “música” electrónica. Tengo bastantes sueños que querría hacer realidad a lo largo de mi vida: Hacer mi primer corto, visitar los Estudios Universal en Los Ángeles, ir al Festival de cine de San Sebastián… y espero que, con esfuerzo y mucho cariño, consiga realizarlos. ¿Algo más? Hay muchas cosas que me dejo en el tintero, seguro. Pero, si llego a poder participar con vosotros, podréis conocer todo aquello que me dejo de escribir.