Inicio Cine DC Comics ‘Escuadrón Suicida’: Portadas de Harley Quinn y Deadshot para Empire

‘Escuadrón Suicida’: Portadas de Harley Quinn y Deadshot para Empire

1745

Empire vuelve a publicar dos nuevas portadas sobre ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer, 2016), esta vez con Harley Quinn (Margot Robbie) y Deadshot (Will Smith) como protagonistas. ¡No os las perdáis a continuación!

Como venimos avisando desde el principio de la semana, el reportaje de la prestigiosa revista Empire va a traer cola durante un tiempo. Mucho llevábamos esperando para tener documentos oficiales de ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer, 2016) y de todos sus personajes, y ahora contamos con bastante información para poder tener una idea aproximada de lo que nos espera. Warner Bros. y DC Entertainment sabían desde el principio que este proyecto era arriesgado, pero el público está respondiendo y el hype despertando por ‘Escuadrón Suicida‘ sigue en aumento. Una vez visto el aspecto físico del Joker (Jared Leto) y conocidos algunos detalles de los personajes y de la trama, ¡toca ahora ver la presencia de dos iconos como son Harley Quinn (Margot Robbie) y Deadshot (Will Smith)!

Harley Quinn: La divertida y sucia locura de la amada de Mr. J.

Empire ha publicado la portada en la que Margot Robbie (‘El lobo de Wall Street’) en la que la intérprete australiana sale caracterizada como Harley Quinn, la novia del Joker. La diversión y la locura del personaje quedan retratadas en esta imagen, una vez más, dejándonos echar otro vistazo a lo que podemos esperar de un icono como ella.

La amada del príncipe payaso del crimen ya mostraba en las fotografías oficiales del rodaje ese aspecto sucio en plan rockstar desharrapada, algo que vuelve a demostrar Margot Robbie en esta imagen que compartimos con vosotros a continuación.

HQ(Empire)

Deadshot: Un asesino de fina puntería.

Este personaje, del cual conocemos algo en materia audiovisual gracias a su caracterización en ‘Arrow’ (CW), no parece a simple vista un icono como pudieran ser El Joker y Harley Quinn, pero lo cierto es que la presencia de Will Smith (‘Yo, Robot’) como el intérprete encargado de llevarlo a gran pantalla ha potenciado tanto al personaje como al propio actor de cara al público.

Escuadrón Suicida‘ va a presentar a diversos personajes desconocidos para los menos lectores de cómics, pero mientras tanto Empire nos trae una nueva imagen de Deadshot en forma de portada para seguir deleitando a todos los seguidores que esperaban con ansias materiales novedosos de la película. ¡No os perdáis la imagen!

DS(Empire)