Inicio Stranger Things ‘Stranger Things 3’ sufrirá un importante salto temporal

‘Stranger Things 3’ sufrirá un importante salto temporal

Compartir

¿Qué va a pasar con el salto temporal que va a sufrir ‘Stranger Things 3’? Este es el importante cambio que tendrá la serie de Netflix.

Stranger Things 3‘ sufrirá un importante salto temporal. Así lo han asegurado los hermanos Duffer, creadores y máximos responsables de la serie de Netflix. Tras conocer los problemas que puede atravesar el rodaje de la tercera temporada y comentaros las 6 cosas que conocemos de la futura entrega, ahora hemos conocido los planes de que ‘Stranger Things 3‘ sufra un interesante salto temporal. Por lo que el principio de la tercera temporada de ‘Stranger Things‘ no sería el final de la segunda. Es decir, no empezaría justo después del baile o unos meses después.

Stranger Things 3 (Netflix)

El motivo de que esto vaya a suceder así son los protagonistas de la serie. Unos protagonistas que están en el momento de pasar de la niñez a la adolescencia. Una mala época, de cambios y de decisiones importantes. Teniendo en cuenta la rapidez de cómo crecen estos niños año a año, los hermanos Duffer pretenden evitar una no-cohesión entre los personajes y los actores reales.

‘Stranger Things 3’ tendrá que hacer frente al paso del tiempo en los actores protagonistas de la serie de Netflix.

Los niños ya parecen mucho mayores. Quiero decir, ya lo están. No importante lo que nosotros queramos hacer. Recuerdo que estábamos hablando de la segunda temporada. Nosotros queríamos empezar a rodarla en Navidad y partir desde esa fecha. Pero entonces nos dimos cuenta de que los niños ya habían crecido. Eran más mayores. Asó que tuvimos que hacer un salto temporal“, han explicado los hermanos Duffer.

Esta realidad ya está empezando a afectar a alguno de los protagonistas de la serie de televisión de Netflix. Es el caso de Caleb McLaughlin. El actor que da vida a Lucas Sinclair en ‘Stranger Things‘ cumplió el otro día 16 años. Y ya provocó más de un cambio en la última temporada de la serie. “En el último tráiler tuvimos que hacer un cambio con una línea de diálogo de Caleb McLaughlin. Ahora tiene una voz de hombre que me intimida“, ha revelado el guionista y director de ‘Stranger Things‘.

(Fuente)