Netflix / Netflix presenta el increíble spin-off de Big Mouth
Netflix

Netflix presenta el increíble spin-off de Big Mouth

La serie animada Big Mouth presenta su increíble spin-off, titulado Human Resources. ¡Es incluso más bestia que el título anterior!

ha presentado un tráiler del spin-off de Big Mouth, titulado Human Resources. La serie de animación principal para adultos fue todo un éxito cuando se estrenó en 2017. Pero no sólo entre el público, sino también entre la crítica. Llegó a alcanzar un reputado 100% en la web Rotten Tomatoes. El programa está protagonizad por unos adolescentes y sus padres, y trata sobre el duro proceso que supone la pubertad para ambos grupos. Todos los protagonistas son visitados por “monstruos del sexo”, pero también representan un gran cúmulo de emociones y experiencias humanas. Desde el “Monstruo de las Hormonas” hasta el “Gatito de la Depresión” o el “Mago de la Vergüenza”.

En un nuevo tráiler de Netflix de Human Resources queda claro que la obscenidad y lo grotesco de Big Mouth será igual de impactante y prominente en el spin-off. ¡Si no más fuerte, la verdad! Porque en el tráiler que vamos a compartir con todos vosotros a continuación se presenta una escena de sexo BDSM bastante hardcore con un hombre, mientras el “Mago de la Vergüenza” le recuerda que su esposa está esperando recibir un mensaje de texto acerca de su hija. ¡Mirad qué cosa más loca!

¿Qué os ha parecido?

Este spin-off expandirá su universo, manteniendo su comedia

Más allá del contenido hardcore que presenta el adelanto, parece que los monstruosos protagonistas de Human Resources ayudarán a los humanos con un montón de diferentes y únicas experiencias llenas de complejidad emocional. El tráiler presenta algunos de los monstruos más familiares, junto a otros que nunca habíamos visto en la serie de Netflix de Big Mouth. Human Resources debería ofrecer una expansión del mundo de animación principal, al mismo tiempo que deleitar al público con el formato humorístico que ya tuvo éxito. Quizás le vendría bien algo así a Marvel Studios, como diría Steven Soderbergh.

Esta nueva serie de televisión animada de Netflix se estrena el 18 de marzo.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Netflix sorprende con una avalancha de nuevas producciones con TUDUM

Chris Evans a Ana de Armas: “Vas a ganar el Oscar con Blonde”

David Lorao

Fecha de estreno, personajes y más detalles de la quinta temporada de Stranger Things

Sebastián Hernández