fbpx Henry Cavill podría estar en pláticas para volver a ser Superman
Películas de DC Comics

Henry Cavill podría estar en negociaciones para volver a ser Superman

Henry Cavill podría estar en pláticas para volver a ser Superman

Hace tiempo se habló de la posibilidad de que Henry Cavill vuelva a interpretar a Superman, al parecer, cada vez son más las posibilidades. ¿Lo veremos en Shazam 2?

El anuncio de que Henry Cavill ya no interpretaría a Superman fue un golpe bastante duro para los fanáticos del DC Extended Universe en septiembre del 2018. En varias ocasiones, el actor expresó su interés de continuar dándole vida al famoso superhéroe. Aun así, parecía que la suerte no estaba de su lado y finalmente estaba fuera del universo. Ahora, con Shazam 2 en producción, se habla de la posibilidad de su regreso.

Recordemos que ¡Shazam! estuvo llena de referencias a El Hombre de Acero y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, así que una aparición de Henry Cavill como el superhéroe no parece una idea imposible. El nuevo rumor proviene de Mikey Sutton, un conocido usuario que filtra información la cual casi siempre resulta ser cierta, y atribuye el posible regreso del actor británico a la intervención de Dwayne Johnson, futuro protagonista de Black Adam del DCEU. El canal de YouTube Lords of the Long Box lo cita de esta manera (vía Bounding Into Comics):

“Mikey está escuchando que The Rock, el propio Black Adam, realmente quiere un universo de películas DC conectado y ha sido un gran defensor de Henry Cavill. Warner Bros. atribuyó parte del fracaso del DCEU a Cavill, ya que su Superman no hizo los números de taquilla como debería. Especialmente en comparación con lo que Kevin Feige ha hecho con Iron Man, el Capitán América, Thor y el resto del MCU”. 

Henry Cavill podría estar en pláticas para volver a ser Superman

¿Volverá a ser Superman?

Por este momento, no existe un proyecto confirmado donde tengamos el regreso esperado de Henry Cavill como Superman. Aunque, recordemos, que ya se había escuchado con anterioridad que Dwayne Johnson quería enfrentar a Black Adam contra Superman, especialmente contra el superhéroe que interpretó el protagonista de The Witcher

El productor de Black AdamHarim Garcia, en una entrevista con ComicBook no cerró la puerta a la posibilidad de que aparecieran los dos personajes en la pantalla en algún momento. Así que solo queda esperar, y ver sin Henry Cavill vuelve a colocarse el famoso traje.