Inicio Cómics

Marvel revela el origen de White Fox

Desde Marvel han comenzado con las historias de Future Fight Firsts y así podemos ver el origen de White Fox.

Atención SPOILERS de White Fox número 1 de Alyssa Wong, Kevin Libranda, Geoffo, Israel Silva, Joe Sabino. Future Fight Firsts contará la historia de origen de los personajes que llegaron a los cómics después de aparecer por primera vez el videojuego Marvel Future Fight.

Podemos comprobar como Sr. Lao y Jimmy Woo están debatiendo si reclutar a White Fox para el nuevo equipo de Agentes de Atlas. Sr. Lao no la quiere porque es una kumiho y la considera un monstruo. Pero aun así parece que Jimmy Woo está totalmente dispuesto a correr el riesgo.

Noticia relacionada
Doctor Strange se enfrenta al poder mágico más terrible de Marvel

Ella parece lo suficientemente agradable, simpática y buena en los deportes en la escuela secundaria. Ami Han es la nueva y hay cierta envida, pero gracias a sus poderes puede oír todo lo que la gente habla de ella.

Esta nueva heroína de Marvel, aprende de sus habilidades especiales gracias a su amiga que le explica lo que es una kumiho. Se trata de unos seres de la cultura popular coreana, china y japonesa. Su aspecto es humano, pero en realidad son zorros que han vivido miles de años.

Marvel revela el origen de White Fox

También podemos ver la base de Tokio Future Avengers.

Un lugar que será familiar para los fans de la serie de anime Marvel Future Avengers. Allí podemos ver sus futuros compañeros que son Adi (Codec), Makoto (Hurricane) y Chloe (Charade).

Noticia relacionada
Matthew Vaughn quiere dirigir la película de los Cuatro Fantásticos

Sinopsis del cómic de Marvel White Fox número 1: ¡La súper espía del juego de móvil Future of Marvel es la estrella de su propio cómic! Ami Han es WHITE FOX: una espía, una superhéroe y la última de los kumiho, una raza mística de cambia formas. ¿Pero quién era ella antes de convertirse en White Fox? ¿Y qué pasó con el resto de los kumiho? ¡También presentamos FUTUROS VENGADORES DE MARVEL en una historia completamente nueva!

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of