Inicio Cómics

Doctor Strange se enfrenta al poder mágico más terrible de Marvel

Cuando Doctor Strange está en medio de una batalla intergaláctica y se encuentra con un poder mágico como nunca había visto en el Universo Marvel.

Atención SPOILERS de Doctor Strange número 20, de Mark Waid, Javier Pina, Brian Reber y Cory Petit. Cuando los héores de Marvel viajan por la Galaxia se demuestra lo avanzadas que son las civilizaciones si se comparan con la Tierra. El Hechicero Supremo intenta aprender nuevos hechizos utilizando tecnología, no tiene más remedio que convocar a Kanna, solo para ser arrastrado a una guerra intergaláctica en Dakkar-7.

Doctor Strange se enfrenta al poder mágico más terrible de Marvel

En ese planeta, un ser diabólico llamado Chondar-2 está atacando para recuperar una antigua reliquia. Cuando Doctor Strange y Kanna lo analizan, se revela que esta civilización creó una Inteligencia Artificial para que pudiera recolectar conocimiento mágico de toda la galaxia. Sin embargo, no tenían idea de que se volvería sensible. Mientras interactuaban con diferentes hechiceros, más evolucionaba, convirtiéndose no solo en un depósito de magia, sino en un maestro.

Noticia relacionada
Guardianes de la Galaxia tendrá un reinicio en 2020

Doctor Strange se da cuenta de que es similar a su antiguo maestro, el Anciano, excepto que este robot es más un archivo que cualquier otra cosa. Aún así, está fascinado por cómo actúa como una biblioteca Kumar Taj y un Sanctum Sanctorum juntos. Siente su poder y sabe que podría ser una gran arma si se maneja con la intención correcta, así que tiene que protegerlo de Chondar-2 a toda costa.

Sin embargo, es demasiado tarde, ya que Chondar-2 posee el robot y estalla una pelea mágica.

Doctor Strange siente que está luchando contra su mentor nuevamente, así como contra enemigos como el Barón Mordo. Sin embargo, este Anciano no está hecho de carne, por lo que puede soportar mucho más daño, dejando al Hechicero Supremo en desventaja.

Noticia relacionada
Green Arrow 13: El final de una guerra. La voz del pueblo es la de muchos, no solo la del que los guía

Afortunadamente, Doctor Strange usa todo su arsenal mágico para derrotar a Chondar-2, aunque eso significa que el robot tambien es destruido.

Realizan un funeral y, en la ceremonia, es evidente que a Doctor Strange le duele haber perdido ese poder mágico tan descomunal. Ya que él sabe que esta entidad podría haber sido un fuerte aliado en la guerra contra enemigos sobrenaturales de Marvel.

Aún así, la gente de Dakkar-7 simplemente está feliz de que el robot no haya sido desatado para causar estragos en otros mundos. Para Doctor Strange, sin embargo, es una victoria agridulce y una gran pérdida. En última instancia, sin embargo, tenía que hacer lo mejor para todos los demás y, como Kanna insinuó, los Ancianos a menudo no permanecen muertos. Eso significa que existe la posibilidad de que puedan encontrarse con este nuevamente.

Noticia relacionada
Tormenta de los X-Men podría no ser una mutante

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of