fbpx La segunda temporada de Loki parece ser un hecho
Series Marvel

La segunda temporada de Loki parece ser un hecho

Loki - Serie de Marvel

El vicepresidente de producción y desarrollo de Marvel Studios, Nate Moore, habló del futuro de las series de la compañía en Disney+. Aceptó que Loki es la principal candidata a tener más de una temporada.

El vicepresidente de producción de Marvel, Nate Moore, reveló los detalles del futuro de las tres series actuales del estudio. Loki, aún sin estrenar, tendría su segunda entrega más que confirmada.

El ejecutivo fue entrevistado por el medio Indiwire, tras conocer que se tomara la decisión de presentar a Falcon y el Soldado del Invierno como serie dramática para los Emmy, lo que la haría evitar concursar en la misma categoría que Wandavision, que concurriría como miniserie. Esto le permitiría a la marca ganar más premios.

Ante esta situación, y al no considerar a la primera de las dos últimas como miniserie, se le consultó por los planes de renovación para la misma, Esto fue lo que contestó el empresario:

Siempre se quiere la posibilidad de más temporadas. Con suerte, al final de esta temporada, se verá el potencial de lo que podríamos contar en una temporada posterior.

Así las cosas, el ver a Sam Wilson como nuevo Capitán América en el MCU, así como seguir la vida de Bucky y John Walker, podría ser una realidad.

Sin embargo, la otra (Wandavision), no contaría con la misma suerte, pues Moore destacó que “es un programa que solo puedes hacer una vez. No puede volver a esa realidad”.

Habrá serie para rato

No obstante, la gran noticia es el optimismo con el que Nate visualiza un futuro para Loki, la cual se estrenará el 11 de junio. El arco argumental basado en viajes en el tiempo y la distorsión de la realidad sería el factor que facilitaría una trama mucho más amplia y con más tela para cortar que las dos otras producciones.

“La que más me viene a la mente, y que probablemente no sea un secreto, es esa. Creo que hay muchas historias en Loki que son realmente irreverentes, inteligentes y geniales, pero también se prestan a múltiples temporadas de una manera en la que no es una sola”, afirmó el gerente.

Habrá que seguir la continuidad de todos estos shows en Disney+, podréis hacerlo en este enlace.