Netflix estrenará una serie de HE-MAN de animación Netflix estrenará una serie de HE-MAN de animación
Noticias

Netflix estrenará una serie de HE-MAN de animación

Netflix estrenará una serie de HE-MAN de animación

Nueva serie animada HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE en CGI llegará a Netflix próximamente.

Con varios pósters han revelado la nueva serie de Netflix de animación basada en los legendarios personajes de HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE.

En agosto saltó la noticia de que Kevin Smith estaba trabajando en una nueva serie animada 2D de He-Man para Netflix que serviría como secuela del programa original de los 80, y ahora se ha anunciado que el servicio de streaming también está desarrollando un reinicio de CGI.

Esta segunda serie “reimaginará el cuento clásico de Masters of the Universe con historias completamente nuevas y una nueva versión de los personajes icónicos”. El show está siendo producido por Adam Bonnett (Descendientes), Christopher Keenan (Liga de la Justicia), Rob David (Masters of the Universe: Revelation), Jeff Matsuda (The Batman), Susan Corbin (Voltron) y Arrow’s Bryan Q Miller.

Sinopsis oficial de la serie:

“¡En el planeta de Eternia, un joven príncipe perdido descubre los poderes de Grayskull y se transforma en HE-MAN, Maestro del Universo! La clásica batalla entre He-Man y el malvado Skeletor alcanza nuevas alturas a medida que el héroe y el villano forjan equipos nuevos y poderosos. Una nueva generación de héroes que luchan por el destino de todos nosotros. Al final, ¿Quién se convertirá en el Maestro del Universo?”

Realmente quieren hacer algo diferente pero la sinopsis bien podría describir la serie original de los años 80 que tanto éxito tuvo. Ahora Netflix jugará con la nostalgia para atraer a los nuevos espectadores.

Todavía no hay fecha de estreno de HE-Man, pero seguro que cuando estrenen el primer tráiler ya podremos saber cuando estarán esta serie tan interesante. Aquí os dejamos varios póster donde podemos ver tanto a HE-MAN como al villano Skeletor.

Netflix estrenará una serie de HE-MAN de animación

¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.