Inicio Noticias Cine

Netflix hará una serie de He-Man y los Masters of The Universe

La plataforma de streaming Netflix ha llegado a una cuerdo con Kevin Smith para hacer una serie estilo anime de He-Man y los Masters of The Universe.

Se ha anunciado que Kevin Smith está trabajando en una nueva serie de anime He-Man y los Masters of The Universe para Netflix, que continuará la serie de animación original de los años 80.

El programa, se titulará Master of the Universe: Revelation y se centrará en las historias que quedaron sin resolver en el final de la serie.

La producción estará a cargo de Mattel Television y animado por Powerhouse Animation, el estudio detrás de Castlevania de Netflix. Eric Carrasco (Supergirl), Tim Sheridan (Reign of the Supermen), Diya Mishra (Magic: The Gathering) y Marc Bernardin (Alphas) ​​se unirán a Kevin Smith en el equipo de redacción.

“Estoy eternamente agradecido con Mattel TV y Netflix por confiarme no solo los secretos de Grayskull, sino también todas las historias de He-Man y los Masters of The Universe”. Dijo el director Kevin Smith. “En MotU: Revelation, retomamos justo donde se quedó la era clásica para contar una historia épica de lo que podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor. Traído a la vida con la mayoría de los diseños de personajes que Powerhouse Animation. ¡Esta es la historia de Masters of the Universe que siempre quisiste ver de niño!”

Netflix hará una serie de He-Man y los Masters of The Universe

¿De que trataba la serie clásica de los 80?

La historia tenia lugar en el planeta Eternia. El protagonista es el príncipe Adam, hijo del Rey Randor y la Reina Marlena. Cada vez que Adama grita. ¡Por el poder de Grayskull! ¡Yo tengo el poder! Se transforma en He-Man. Entre su aliados estaban un tigre cobarde que tambien se convertía en el poderoso Battle Cat, la Hechicera Sorceress, Man-At-Arms y Orko. Su misión es proteger el Castillo de Grayskull del malvado Skeletor. Ya que ansia el poder que emana de ese lugar, no solo para conquistar todo Eternia, sino que tambien para gobernar sobre todo el Universo.

Noticia relacionada
Primeras reacciones a Frozen 2: ¿La secuela perfecta?

He-Man y los Masters of The Universe, todavía no tiene fecha de estreno, pero llegará en algun momento de 2020 a Netflix. ¿Hay ganas de verla?

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of