Noticias / Cine / Netflix compra por mucho dinero la nueva película de Christian Bale
Cine Netflix

Netflix compra por mucho dinero la nueva película de Christian Bale

Netflix compra por mucho dinero la nueva película de Christian Bale

La plataforma de streaming siempre está buscando nuevo contenido para su catálogo y ahora ha adquirido el nuevo thriller de terror de Christian Bale.

Aunque Netflix gasta muchísimo dinero en contenido original, eso no significa que de vez en cuando vayan al mercado y compren películas tan interesantes como The Pale Blue Eye protagonizada por Christian Bale.

Por ahora Red Notice de Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot es la película más cara que ha producido Netflix, pero pronto será superada por The Grey Man dirigida por Joe y Anthony Russo (Vengadores: Endgame) que tendrá un reparto encabezado por Chris Evans, Ryan Gosling, Ana de Armas, Regé-Jean Page y Billy Bob Thornton. Así que una vez más demuestran que no les importa gastar dinero en talento, ya que eso significa más suscriptores de pago. Por eso ahora han invertido 55 millones de dólares en el próximo thriller de terror de Christian Bale titulado The Pale Blue Eye.

¿De qué tratará esta película?

Basado en la novela de 2003 de Louis Bayard, The Pale Blue Eye reunirá al actor Christian Bale con el cineasta Scott Cooper por tercera vez, ya que previamente han coincidido La ley del más fuerte (2013) y Hostiles (2017). La trama sigue a un veterano detective que investiga una serie de asesinatos que ocurrieron en la Academia de West Point del Ejército de los EE. UU. en el año 1830. Este personaje estará acompañado de un cadete curioso y aspirante a poeta que resulta ser Edgar Allen Poe, aunque por ahora no se sabe quién lo interpretará.

Lo cierto es que es una historia muy interesante que seguro que Netflix la promocionará bastante, ya que pronto Christian Bale tendrá otra gran explosión en su carrera cinematográfica con la película de Thor: Love and Thunder (2022) y la nueva producción de David O. Russell con la que compartirá pantalla con dos actrices muy de moda como son Anya Taylor-Joy y Margot Robbie.