Películas Marvel

Brie Larson quiere seguir siendo un símbolo como Capitana Marvel

Top 10 mujeres más poderosas del cine y el comic

Aunque Brie Larson no quiso dar muchos detalles de la película Capitana Marvel 2 (2022), ella espera seguir siendo importante para la gente.

La actriz Brie Larson muy pronto empezará a rodar la película Capitana Marvel 2 y en una sesión de preguntas y respuestas habló de cómo encara este nuevo proyecto.

“He cambiado mucho, he crecido mucho, por lo que estoy muy emocionada de ver lo que puedo aportar a Carol Danvers y a la secuela del Capitán Marvel con quien soy ahora”. Dijo Brie Larson sobre la próxima entrega del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. “Pero también quiero comprobar cómo los fans han abrazado a Carol, la han asumido y la han usado como símbolo de lo que sea. Si hay dificultades en su vida y necesitan momentos de fuerza ojalá puedan sacar algo de este personaje y encontrar una línea de la película o de los cómics”.

“Eso ha sido absolutamente extraordinario e increíble, y estoy emocionada de seguir ampliando eso. En términos de la secuela, una de las cosas que me preguntan mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, es si hay algo que pueda decirte sobre la secuela. Y lo que puedo decirte es que: ¡no puedo decirte nada!”.

¿De qué tratará la película?

Probablemente Capitana Marvel 2 continuará los eventos de Vengadores: Endgame, por tanto, Brie Larson interpretará a una de las superheroínas más poderosas del Universo. Ella deberá defender la paz tanto en la Tierra como en el resto del cosmos.

Además la historia se relacionará con series como WandaVision, Ms Marvel y Secret Invasion que llegarán a Disney +. Ya que podremos ver personajes como Monica Rambeau (Teyonah Parris), Kamala Khan (Iman Vellani) y Nick Fury (Samuel L. Jackson).

¿Hay ganas de ver nuevamente a Brie Larson como Capitana Marvel? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Todas las películas y series de Marvel Studios pueden verse en Disney + siguiendo este enlace.