Inicio Series de televisión Netflix Las 17 mejores series de Netflix de ciencia ficción según Rotten Tomatoes

Las 17 mejores series de Netflix de ciencia ficción según Rotten Tomatoes

¿Quieres saber cuáles son las 17 mejores series de Netflix de ciencia ficción según Rotten Tomatoes? ¡Pues no te pierdas este listado!

Aquí va un especial con las 17 mejores series de Netflix de ciencia ficción según Rotten Tomatoes, recogido por la web Decider. Como es estadounidense, habrá algunos títulos que no estén disponibles en España y Latinoamérica; pero habrá muchos otros que sí lo están, así que es interesante apuntarlos en Cinemascomics.com por si no lo has visto todavía en la plataforma streaming y dado que hay algo de temor porque la serie de ‘Desencanto‘ de Matt Groening pueda ser cancelada.

17‘Arrow’ (85%)

Adaptación libre de un personaje de DC Comics, playboy de día, que, durante la noche, usa su arco y sus flechas contra el crimen. Tras haber desaparecido y haber sido dado por muerto en un violento naufragio, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida cinco años después en una isla del Pacífico. Una vez en casa, su madre, su hermana y su mejor amigo notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado profundamente. Él, por su parte, trata de ocultar la verdad sobre sí mismo, pero se propone enmendar los errores que cometió en el pasado. Con la ayuda de su fiel chófer y guardaespaldas, vuelve a su antigua vida de mujeriego despreocupado, pero, en secreto, crea el personaje de un justiciero encapuchado que lucha contra el mal.

16‘Dark’ (87%)

Tras la desaparición de un joven, cuatro familias desesperadas tratan de entender lo ocurrido a medida que van desvelando un retorcido misterio que abarca tres décadas. Saga familiar con un giro sobrenatural, ‘Dark‘ se sitúa en un pueblo alemán, donde dos misteriosas desapariciones dejan al descubierto las dobles vidas y las relaciones resquebrajadas entre estas cuatro familias.

15‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ (87%)

El agente Phil Coulson reúne a un pequeño grupo de agentes de S.H.I.E.L.D. para investigar casos nuevos y extraños. Cada caso pondrá a prueba al equipo, que tratará de descubrir nuevos superhéroes en todo el mundo para frenarles si fuera necesario. Es un spin-off de la película ‘Los Vengadores‘ (2012), ya que empieza justo al final de ésta. Una de las mejores series de Netflix de ciencia ficción según Rotten Tomatoes.

14‘Star Trek’ (91%)

Serie que relata los viajes de la astronave USS Enterprise. Su misión de cinco años consiste en explorar nuevos mundos y buscar nuevas civilizaciones. Es el año 2.264, dos siglos después de que el hombre superara en sus viajes la velocidad de la luz y se realizara el primer viaje de la Enterprise NX-01. Durante los tres primeros años, el capitán James T. Kirk y su tripulación encuentran criaturas que se metamorfosean, asesinos, locos, seres tan poderosos que pueden controlar la mente de sociedades enteras, pero también seres muy débiles e incapaces de controlar su propia mente. Los expedicionarios vivirán peligrosas aventuras que los obligarán a luchar por su vida y la de sus amigos. Todas esas pruebas contribuirán a forjar un vínculo de amistad entre tres insólitos personajes: el valiente y carismático capitán, el irascible doctor y el vulcaniano sin emociones.

13‘Jonathan Strange & Mr. Norrell’ (91%)

A principios del siglo XIX, nadie en Inglaterra cree en la magia, hasta que el señor Norrell decide hacer que las estatuas de la Catedral de York cobren vida. Entonces es invitado por el gobierno para ayudar en la guerra contra Napoleón y para un encargo más delicado. Mientras tanto, el arrogante Jonathan Strange conoce a un mago callejero que le asegura un gran futuro en el negocio.

12‘Cleverman’ (92%)

En un futuro no muy lejano, las criaturas de la mitología antigua deben vivir entre los humanos y luchan por la supervivencia en un mundo que quiere silenciarlos, explotarlos y destruirlos.

11‘Supergirl’ (92%)

Tras once años en la Tierra, Kara Zor-El decide seguir los pasos de su célebre primo y aprovechar sus superpoderes para salvar a los ciudadanos de National City de los criminales alienígenas que amenazan la paz. Pero si quiere continuar con su vida humana, primero tendrá que crear una nueva identidad secreta. De las mejores series de Netflix de ciencia ficción si nos fijamos en la puntuación de Rotten Tomatoes

10‘Star Trek: Voyager’ (93%)

Año 2.371. Transportada al Cuadrante Delta por una fuerza hostil que ha matado a la mitad de su tripulación, la capitana Kathryn Janeway se ve forzada a hacer un pacto con los asaltantes: la tripulación de una nave de oficiales renegados de la Federación, conocidos como Maquis. Mientras la tensión entre los Maquis y los oficiales de la Flota Estelar estalla en violentos incidentes ocasionales, la tripulación tiene que enfrentarse a peligros mayores y más mortíferos, bajo la forma de misteriosas anomalías espaciales que amenazan con destruir la nave en más de una ocasión. También están las violentas y amenazadoras razas locales, como los belicosos Kazon y los siniestros cosechadores de órganos de la Sodalidad Vidiiana. Al poner rumbo de vuelta a casa, la capitana Janeway y su tripulación se embarcan en un excitante y peligroso viaje a través del espacio desconocido.

9‘The Flash’ (93%)

Sigue las veloces aventuras de Barry Allen, un joven común y corriente con el deseo latente de ayudar a los demás. Cuando una inesperada partícula aceleradora golpea por accidente a Barry, de pronto se encuentra cargado de un increíble poder para moverse a increíbles velocidades. Mientras Barry siempre ha tenido el alma de un héroe, sus nuevos poderes le han dado la capacidad de actuar como tal. Es un spin-off de ‘Arrow‘.

8‘Jessica Jones’ (93%)

Una mujer con superpoderes decide renegar de ellos e iniciar una vida nueva ejerciendo como detective privada. Una de las mejores series de Netflix de ciencia ficción (y del Universo Marvel) según Rotten Tomatoes.

7‘Luke Cage’ (94%)

Como consecuencia de un experimento fallido, Luke Cage (Mike Colter) ha desarrollado una piel indestructible y una fuerza sobrehumana. Ahora es un fugitivo que intenta rehacer su vida en el barrio neoyorquino de Harlem. Pronto se verá obligado a salir de la sombra, luchar por su ciudad y afrontar un pasado que quería enterrar.

6‘Stranger Things’ (95%)

Homenaje a los clásicos misterios sobrenaturales de los años 80, ‘Stranger Things‘ es la historia de un niño que desaparece en el pequeño pueblo de Hawkins (Indiana) sin dejar rastro en 1983. En su búsqueda desesperada, tanto sus amigos y familiares como el sheriff local se ven envueltos en un enigma extraordinario: experimentos ultrasecretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy, muy rara.

5‘Black Lightning’ (97%)

Jefferson Pierce ha hecho su elección. Colgó el traje y su identidad secreta años atrás, pero volverá a la lucha como la leyenda de DC Comics llamada Black Lightning.

4‘Daredevil’ (99%)

Adaptación televisiva de los cómics del abogado de día, Matt Murdock, y superhéroe de noche, Daredevil. De las mejores series de Netflix de ciencia ficción observando Rotten Tomatoes y también de la historia de los superhéroes en la televisión.

3‘Black Mirror’ (100%)

2‘La dimensión desconocida (The Twilight Zone)’ (100%)

1‘Mystery Science Theater 3000: The Return’ (100%)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!