Películas Marvel

Una estrella de Stranger Things podría acabar en Marvel

El Universo Cinematográfico de Marvel es un reclamo para muchos actores. Ahora, uno de los protagonistas de Stranger Things se rumorea.

Una estrella de Stranger Things podría acabar en Marvel Studios. El equipo de moderadores de MS Spoilers, el subforo de Reddit, ha compartido un rumor de sus fuentes de confianza que afirma que el estudio cinematográfico del UCM planea introducir a Songbird próximamente en Thunderbolts de 2024.

La estrella de Stranger Things, Sadie Sink, está siendo considerada para interpretar el papel de Songbird el UCM. Esto significaría el fichaje de Sink por Marvel Studios. Pero también la convertiría en la tercera protagonista de su serie de Netflix en unirse al UCM después de David Harbour y Shawn Levy.

¿Quién es Songbird y qué podría aportar al UCM?

Tales From The Mod Queue: Quantumania Trailer, Vision Quest, Strange Academy & More! from MarvelStudiosSpoilers

Teniendo en cuenta la gran estrella que es Sadie Sink en la era moderna de la televisión, su talento y reconocimiento serían enormes para dar vida a Songbird en el Universo Cinematográfico de Marvel. Además, la estrella de Stranger Things es una actriz en creces. Su potencial en Hollywood no hace más que aumentar, así como su valor y su caché. Es cuestión de tiempo que un gran estudio repare en ella y le dé la oportunidad de su vida, transformándola en todo un icono generacional.

Pero ¿qué hay sobre Songbird? Bajo el nombre real de Melissa Gold, Songbird sufrió una dura educación con un padre alcohólico y una madre en la cárcel. Un tiempo después recibió un aparato especial que convirtió su voz en una poderosa arma. Puede utilizar habilidades impresionantes como la ecolocalización y una canción hipnotizadora para localizar y eliminar enemigos. Y también la fuerza de su voz puede incapacitar a casi cualquiera, ya que puede crear construcciones sólidas a partir de sonidos. Sería un gran activo para Marvel Studios, sobre todo con la presencia de la estrella de Stranger Things como protagonista.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

MODOK será el personaje más importante de Ant-Man