Series de televisión / Netflix anunció los regresos de The Witcher y Cobra Kai
Series de televisión

Netflix anunció los regresos de The Witcher y Cobra Kai

Netflix anunció los regresos de The Witcher y Cobra Kai

Por suerte, las nuevas temporadas de The Witcher y Cobra Kai están más cerca de lo que esperábamos.

¡Grandes noticias! Los fanáticos de The Witcher y Cobra Kai se pueden poner muy felices porque sus nuevas temporadas están muy cerca. Recientemente, dio a conocer detalles sobre sus próximas entregas y su fecha de lanzamiento. A pesar de que ambas series tuvieron que enfrentarse a las complicaciones en los rodajes por el COVID-19, parece que sus temporadas finalmente llegarán a la pantalla chica. Toda la información a continuación.

Según Deadline, todos estos anuncios sobre The Witcher y Cobra Kai llegaron a la vez por parte de el co-CEO de la compañía y jefe de contenidos, Ted Sarandos. De esta manera, Sarandos dio la noticia de que todas estas nuevas temporadas llegarían a la plataforma durante el cuarto y último trimestre de este 2021. Lo hizo a través de un vídeo destinado a los inversores de Netflix, que se reunieron con él para analizar los resultados financieros del primer trimestre de la compañía.

En el anuncio también se aprovechó para anunciar otros nuevos proyectos, esta vez largometrajes: el film Red Notice protagonizado por Gal Gadot, Dwayne Johnson, Ryan Reynolds, y el thriller de ciencia ficción que lidera Chris Hemsworth, ‘Escape from Spiderhead’. «Lo que ocurrió en la primera parte de este año fue que muchos de los proyectos que esperábamos que salieran antes se retrasaron debido a las demoras de postproducción y de Covid. (…) Sin duda, en el cuarto trimestre, cuando regresen las temporadas de algunas de nuestras series más populares, como ‘The Witcher’ y ‘You’ y ‘Cobra Kai’, así como algunas películas de gran envergadura que salieron al mercado un poco más despacio de lo que esperábamos, como Red Notice y Escape From Spiderhead», anunciaba Ted Sarandos. ¡A esperar los lanzamientos oficiales!