Netflix Series de televisión

¡Grandes noticias sobre la segunda temporada de The Witcher!

¡Grandes noticias sobre la segunda temporada de The Witcher!

The Witcher se está preparando para lanzar su segunda temporada y Netflix reveló cuándo llegará.

Antes de que Bridgerton llegase a la plataforma de Netflix, The Witcher era una de las series más exitosas que tenía el servicio de streaming. Basada en el videojuego del mismo nombre y protagonizadas por Henry Cavill, la ficción logró posicionarse y llegar a las pequeñas pantallas de muchísimos hogares. Mientras los fanáticos esperan la llegada de su segunda temporada, Netflix reveló cuándo se podrá ver.

Hace ya un año que Netflix no actualiza temporadas de The Witcher. Para esta altura, los fanáticos ya tendrían que estar viendo la segunda entrega de la serie. Pero al igual que muchas producciones, la ficción tuvo que enfrentarse a la pandemia por COVID-19. De esta manera, el rodaje se vio afectado por esta situación y por otros problemas que hubo el camino. Dieron casos positivos de COVID- 19, también tuvo que enfrentarse a las restricciones sanitarias en Reino Unido (lo que causó que hicieran cambios de locaciones) y también a un gran accidente que sufrió Henry Cavill, el cual le tomó varias semanas recuperarse. Aunque, después de pasar todas estas adversidades, por fin pudieron completar el rodaje.

¿Cuándo llega la serie?

El pasado 1 de abril, Netflix dio a conocer que la historia del hechicero más famoso ya está lista y que, próximamente será agregada a su catálogo. Para celebrar este suceso, el servicio de streaming compartió un vistazo del detrás de cámara de la nueva temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Witcher (@witchernetflix)

En el audiovisual no se ve nada revelador sobre lo que será esta próxima entrega de The Witcher, pero sí muestran el gran trabajo que hay detrás de cada episodio. Al final del video, Netflix anunció que la serie de Henry Cavill llegará en este 2021. No se confirmó la fecha exacta, pero ahora ya se sabe que la ficción está más cerca que nunca.