Noticias / Cine / Noticias Marvel / Jeremy Renner tiene buenas noticias sobre la serie de Ojo de Halcón
Películas Marvel

Jeremy Renner tiene buenas noticias sobre la serie de Ojo de Halcón

Jeremy Renner tiene buenas noticias de la serie de Ojo de Halcón

El actor Jeremy Renner habla sobre la serie de Ojo de Halcón del Universo Cinematográfico de Marvel Studios que se estrenará en Disney +.

Ya han terminado el rodaje de la serie de Ojo de Halcón (Hawkeye) y el actor Jeremy Renner ha querido celebrarlo con todos sus fans en las redes sociales.

«Último día por ahora», escribió Jeremy Renner en sus Historias de Instagram. «Esto no es un adiós, pero nos vemos pronto».

Así que ahora solo nos queda esperar a que estrenen pronto el tráiler de Ojo de Halcón y así saber qué es lo que han preparado en esta serie que seguro que estará llena de acción al más puro estilo Marvel Studios.

¿De qué tratará la serie?

En Ojo de Halcón el actor Jeremy Renner estará acompañado por Hailee Steinfeld como Kate Bishop, y el programa también contará con Alaqua Cox como Maya Lopez, Vera Farmiga como Eleanor Bishop, Fra Fee como Kazi, Tony Dalton como Jack Duquesne y Zahn McClarnon como William Lopez. Además se ha confirmado que Florence Pugh regresará como su personaje Yelena Belova, que será presentada en la película Viuda Negra.

Quizás te interese
Keanu Reeves atrapado entre Marvel Studios y DC Comics

La historia continuará los eventos de Vengadores: Endgame (2019) y Ojo de Halcón deberá acostumbrarse a la nueva situación, ya que se ha pasado los últimos años siendo un asesino sanguinario cazando criminales y ahora debe regresar con su familia que han vuelto después de que Hulk usará las Gemas del Infinito para traer a todos los que desaparecieron en Vengadores: Infinity War (2018).

Ojo de Halcón quiere que alguien le sustituya y por eso entrenará a Kate Bishop (Hailee Steinfeld) para que sea una gran heroína.

Por ahora no sabemos cuándo se estrenará Ojo de Halcón en Disney +, la plataforma de streaming donde se reúnen todas las series y películas de Marvel Studios que pueden verse siguiendo este enlace.